La entrevista a Bigote Arrocet y una de las expulsiones más importantes del concurso hicieron que la última gala de ‘Supervivientes 2017’ anotara récord de audiencia de la temporada con un espectacular 28,7% de share y más de tres millones de espectadores enganchados a sus pantallas.
José Luis ha regresado al concurso después de una semana aislado a base de pruebas médicas y una recuperación lenta tras sufrir un tremendo y doloroso cólico nefrítico. El equipo médico comunicó al concursante que después de llegar con un poco de arenilla en los riñones, se le formaron piedras y de ahí el cólico.
Era el propio concursante el que tenía la opción de seguir en el concurso o no después de que los médicos lo aprobaran pero advirtiéndole que podría volver a sufrir otro episodio así y que todo quedaba en sus manos. José Luis, sin pensarlo mucho, se quedó en lo que él llama el sueño de su vida.
7Laura indignada
Laura Matamoros está igual de harta que su padre y su hermano. La concursante se vino abajo al final de la gala al ver que todos sus compañeros están reduciendo visita de sus familiares menos ella y rompió a llorar. Laura pidió que si no venía su hermano que por lo menos fuera su padre Kiko Matamoros.
La misma queja que están teniendo sus familiares al ver que no pueden ir a verla. En teoría, si todo sigue como lo previsto, Diego Matamoros irá a ver su hermana en las próximas semanas. ¿Será un castigo de la organización el ser la última por todas las quejas al programa y productora que han hecho por parte de su familia?