La entrevista a Bigote Arrocet y una de las expulsiones más importantes del concurso hicieron que la última gala de ‘Supervivientes 2017’ anotara récord de audiencia de la temporada con un espectacular 28,7% de share y más de tres millones de espectadores enganchados a sus pantallas.
José Luis ha regresado al concurso después de una semana aislado a base de pruebas médicas y una recuperación lenta tras sufrir un tremendo y doloroso cólico nefrítico. El equipo médico comunicó al concursante que después de llegar con un poco de arenilla en los riñones, se le formaron piedras y de ahí el cólico.
Era el propio concursante el que tenía la opción de seguir en el concurso o no después de que los médicos lo aprobaran pero advirtiéndole que podría volver a sufrir otro episodio así y que todo quedaba en sus manos. José Luis, sin pensarlo mucho, se quedó en lo que él llama el sueño de su vida.
6La caca de Iván
Estamos ante la edición de más problemas escatológicos de toda la historia del concurso. Después de la presunta caca de Leticia Sabater en medio de la isla, ahora le ha tocado a Iván. Al llevar mucho tiempo sin comer y ser recompensado con una barbacoa, parece que su estómago no lo toleró del todo bien.
El concursante tuvo problemas y se hizo todas sus necesidades encima perdiendo el control de su esfínter, el problema vino cuando en vez de lavarse inmediatamente pasó primero por la cabaña. A los compañeros no les hizo ninguna gracia que se paseará por allí con todo encima y con ese terrible olor.