La entrevista a Bigote Arrocet y una de las expulsiones más importantes del concurso hicieron que la última gala de ‘Supervivientes 2017’ anotara récord de audiencia de la temporada con un espectacular 28,7% de share y más de tres millones de espectadores enganchados a sus pantallas.
José Luis ha regresado al concurso después de una semana aislado a base de pruebas médicas y una recuperación lenta tras sufrir un tremendo y doloroso cólico nefrítico. El equipo médico comunicó al concursante que después de llegar con un poco de arenilla en los riñones, se le formaron piedras y de ahí el cólico.
Era el propio concursante el que tenía la opción de seguir en el concurso o no después de que los médicos lo aprobaran pero advirtiéndole que podría volver a sufrir otro episodio así y que todo quedaba en sus manos. José Luis, sin pensarlo mucho, se quedó en lo que él llama el sueño de su vida.
2Oriana y Kiko, el reencuentro
Antes del traslado de Gloria Camila a la casa del árbol, primero llegó el fantasma del pasado, Oriana. La polémica concursante y colaboradora se mostró muy seca ante Kiko por las discusiones que habían tenido en el pasado. El novio de Gloria le pidió por educación dos besos y un abrazo y ella finalmente aceptó ante la estupefacción de Kiko por su visita.
Finalmente Oriana se propuso dejar atrás todo lo que pasó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Pero de quién se llevó una verdadera bronca la experta en realities chilenos fue de Jorge Javier Vázquez, al parecer Oriana ya estaría dando información del exterior desde el minuto cero e incumpliendo las normas.