Es todo un clásico. Todos conocemos a uno de estos y si no lo conoces es que eres tú. Hombres que se montan en el Metro con un aspecto de lo más normal: gafas de vista, gabardina, un paraguas, mucha ropa de abrigo pero… Cuando llega a la oficina, al restaurante o al sitio al que se dirija, los rayos X de las miradas más lascivas pueden observar que bajo esas prendas albergan paraísos de bíceps, tríceps y abdominales duros y fuertes.
A continuación haremos un repaso por esos hombres que parece que son normales pero que en realidad son superhéroes de los gimnasio y los músculos. ¡Mucho ojo!
5Pablo Motos
El espectacular cambio que Pablo Motos hizo de su cuerpo en absoluto silencio fue demasiado fuerte. El presentador de ‘El Hormiguero’ lleva una vida bastante discreta, recogida y tranquila. Trabaja muchísimo y quienes se reúnen con él cada día hablan de Pablo como un tipo muy (demasiado) perfeccionista.
Ha encontrado su equilibrio personal en el bikram yoga y controla su dieta para no volver a ser el Pablo de la foto en color. ¿Qué os parece el radical cambio de Pablo Motos? ¡Jamás habríamos imaginado que ahí debajo había ese cuerpazo! ¡Por favor, aguanta y quédate como estás, Motos!