Qué orgullosos estamos los españoles -y en especial los madrileños- de poder celebrar este año el Orgullo Gay 2017 con el título mundial del World Pride 2017. Cada año, una de las capitales del mundo a favor del colectivo y la lucha de los derechos LGTBI acoge como anfitrión esta fiesta reivindicativa a nivel universal… ¡Y esta edición, Madrid, es la protagonista!
Desde Cotilleo.es queremos dar las gracias como portavoces de todos nuestros lectores que se manifiestan a través de de las redes sociales a los partidos políticos que hacen posible esta celebración y a los representantes de los ciudadanos que luchan todos los días del año por seguir avanzando en la igualdad ante la ley. Como también a todos nuestros famosos favoritos que se manifiestan en prensa, televisión y eventos constantemente a favor de los homosexuales como Jesús Vazquez y su marido Roberto Cortés, no fallan ningún año.
Y claro, en estos 15 días de celebración en los que el pistoletazo de salida se da hoy hasta el próximo día 2 de julio, muchos van a ser los rostros conocidos y celebrities que no van a querer perderse pasear por la Gran Vía madrileña o por el mítico barrio de Chueca. Por ello, hemos elaborado una lista con los famosos que verás ‘orgullosos’ por las calles de Madrid estos días. ¡Feliz Orgullo Madrid y World Pride 2017 a todos!
2Vaquerizo y las Nancys Rubias
Mario Vaquerizo y Alaska tienen su sección fija en el programa ‘Yu, no te pierdas nada’ de ‘Los 40 Principales’ desde hace años y han comentado en él que no se van a perder las fiestas del Orgullo 2017. La pareja de artistas juegan, en directo, a algo que llaman “El trivial de lo trivial”, es decir, escuchan sonidos de actualidad y compiten entre ellos para ver quién gana un punto. ¿Jugarán también a lo mismo por Chueca?
Mario, siempre más deslenguado y divertido, haciendo gala de su incontinencia verbal, enlaza un tema con otro hasta que a veces, sin darse apenas cuenta, acaba ahogado en su propia (e hilarante) exposición. Una virtud que seguro desarrolla sobre los escenarios de los varios puntos de encuentro y fiestas gay de la capital. ¡Bravo, Mario!