Leticia Sabater es una de las estrellas infantiles de este país a quien la fama y el paso del tiempo no han terminado de sentar nada bien. Durante principios de los años 90 los programas infantiles ocupaban gran parte de la programación de las principales cadenas, había una presentadora que ocupaba ese feudo, esa era Leticia Sabater. Un aspecto un tanto extraño que parece no cambiar con los años, sigue con el mismo estilo de siempre, sin ningunas ganas de demostrar su edad física que ronda los 51 años.
La transformación de esta presentadora, intento de cantante y amante de todo reality que aparezca se ha producido frente a los ojos de niños que la admirábamos con el letirap. Atrás queda esa niña molona, frente a una mujer de carácter más que discutible. Algunos singles para olvidar en un intento desesperado de crear la canción del verano, han sido el colocan de una carrera repleta de grandes momentazos televisivos.
[nextpage title=»¡A mediodía, alegría!»]
2Con mucha marcha
Después de su paso por Telecinco, Leticia se fue a TV2 donde durante 4 años siguió deleitando a los más jóvenes. La presentación de series infantiles y esos momentos de alegría que nos ofrecía, seguía siendo de las más poderosas. Esa mujer de pelo casi blanco y vestida, más bien con poca ropa, tenía algo que encandilaba. Las cejas de un color distinto y esos ojos que miraban al vacío, hacían que los más pequeños se quedaran pegados a la pantalla.
[nextpage title=»Mentiras peligrosas»]