No es la primera vez que se propone algo parecido pero en esta ocasión la petición ha venido desde un colaborador de la propia cadena. Pelayo Díaz demandaba el otro día desde ‘Cámbiame’ que se hiciera un ‘Hombres y hombres y viceversa’ o lo que es lo mismo un trono gay.
Aunque no sea la primera vez y se haya planteado la idea, el estilista lo pide como un formato independiente del original, ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Es curioso que todavía no se haya incluido un trono así, cuando sería un buen giro de tuerca para las irregulares audiencias y hasta a la presentadora le gustaría según ella misma ha manifestado.
Pelayo tiene pareja pero hasta se ha ofrecido a ser tronista, algo bastante curioso. Nosotros desvelamos cómo sería el programa perfecto y cuáles serían los solteros indicados para sentarse en el trono.
6Han
Se trata de un chico ya conocido por los espectadores tras su paso por ‘Gran Hermano’. El chino más famoso de Guadalix sería el punto divertido y diferente que le falta al programa. Sus ocurrencias, salidas de tono y su amor por los ositos serían un gran atractivo que nos haría pasar unos mediodías de lo más originales.
Recordemos que Han se enamoró perdidamente de Aritz, el vasco de su edición que supuestamente tenía una amiga especial fuera de la casa y aunque le costó mucho, finalmente acabó liándose con Han dentro de la casa con movimientos de edredón incluidos. Una vez fuera de la casa siguieron con la relación y lo intentaron pero no funcionó.