No es la primera vez que se propone algo parecido pero en esta ocasión la petición ha venido desde un colaborador de la propia cadena. Pelayo Díaz demandaba el otro día desde ‘Cámbiame’ que se hiciera un ‘Hombres y hombres y viceversa’ o lo que es lo mismo un trono gay.
Aunque no sea la primera vez y se haya planteado la idea, el estilista lo pide como un formato independiente del original, ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Es curioso que todavía no se haya incluido un trono así, cuando sería un buen giro de tuerca para las irregulares audiencias y hasta a la presentadora le gustaría según ella misma ha manifestado.
Pelayo tiene pareja pero hasta se ha ofrecido a ser tronista, algo bastante curioso. Nosotros desvelamos cómo sería el programa perfecto y cuáles serían los solteros indicados para sentarse en el trono.
3Nacho Montes
Desde hace unas semanas a Nacho Montes se le rompió el amor. El ex superviviente rompía su relación con su pareja después de un año de noviazgo y diferentes muestras de amor públicas. Si ha sobrevivido a meses de supervivencia extrema, seguro que puede superar con mucha fuerza esta ruptura.
Además de haber roto una relación, Nacho conoce perfectamente el programa porque ha colaborado durante muchos meses allí y sabe de primera mano cómo funciona todo y cuáles son las reglas para ser un buen tronista. ¿Aguantará las opiniones de un asesor del amor como ha hecho él durante mucho tiempo?