No es la primera vez que se propone algo parecido pero en esta ocasión la petición ha venido desde un colaborador de la propia cadena. Pelayo Díaz demandaba el otro día desde ‘Cámbiame’ que se hiciera un ‘Hombres y hombres y viceversa’ o lo que es lo mismo un trono gay.
Aunque no sea la primera vez y se haya planteado la idea, el estilista lo pide como un formato independiente del original, ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Es curioso que todavía no se haya incluido un trono así, cuando sería un buen giro de tuerca para las irregulares audiencias y hasta a la presentadora le gustaría según ella misma ha manifestado.
Pelayo tiene pareja pero hasta se ha ofrecido a ser tronista, algo bastante curioso. Nosotros desvelamos cómo sería el programa perfecto y cuáles serían los solteros indicados para sentarse en el trono.
1Víctor Sandoval
De él conocemos su relación con Nacho Polo y sus actuales problemas o conflictos judiciales con el diseñador de interiores. Después del matrimonio, al afamado colaborador de televisión lo hemos visto con otras parejas o conociendo a otros chicos con los que finalmente no pasó nada más.
Por eso sería el perfecto tronista, porque después de su fracaso matrimonial y vayas decepciones con otros chicos, Víctor merece la oportunidad de estar con alguien y encontrar definitivamente el amor sin ningún tipo de interés. ¿Estaría dispuesto el presentador y colaborador a sentarse en el trono?