Según informa ‘Lecturas’, María Teresa Campos está en problemas económicos y habría recurrido a un prestamista por mediación de Bigote Arrocet para salvar su mansión de Las Rozas. La presentadora se ha apresurado en negar la información en ¡Hola!, revista que señala que es falsa la noticia que dice que «la presentadora había trasladado las dos hipotecas que pesan sobre su mansión de Las Rozas a una entidad privada que cobra unos intereses muy altos, motivo por el que había tenido que recurrir a un prestamista para salvar su casa».
Pero estos no son los únicos dardos que recibe la malagueña, que ha visto como la defensa que hizo este martes Carmen Borrego a la relación de su madre se volvía en su contra por obra y gracia de Mila Ximénez: «No provoques porque no es mi culpa, tú deberías acudir a un plató y reconocer que también te habías equivocado y habías pensado que Bigote era un aprovechado».
También dudó por su gusto por la soledad, ya que convive con cuatro personas de servicio sin pagar ni un duro de alquiler, doble dardo desmentido por Terelu Campos: «Te juro que es mentira lo que dices». Y la cosa no quedó ahí sino que… Sigue leyendo.
Terelu también señaló que María Teresa no sabe el día del cumpleaños de Bigote, quitando así hierro a la falta de memoria del chileno: «¿Tan rápido ha pasado el tiempo? Te juro de verdad, de todo corazón, que las fechas a mí se me van. Los días se me pasan volando… Así que por favor me disculpe, pero siempre he sido muy volado en ese sentido. Por mi parte no tiene arreglo, así que nada, de todo corazón que me perdone. Ella sabe que yo soy super volado.
La venganza será terrible, eso sí. ¡Perdóname morita!». Suponemos que le perdonará, aunque no sabemos si repetirá el perdón con la amiga traidora destapada ayer por Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ señaló que una de las defensoras del cómico en plató le ponía verde años atrás, cuando compartía su vida con la fallecida Rocío.
Kiko no se cortó: «Su amiga nos contaba que Bigote no iba a casa por las noches y que vivía como un soltero en vez de como un casado. ¿Quién es la amiga traidora? Yo lo sé y lo voy a decir, porque me parece extraño que se siente en un plató que se ponga a defender a Bigote después de decir lo más grande sobre él. La persona que se sentaba todas las noches en el Bingo Las Vegas es Cari Antón, que ocupó el hueco de Silvia Tortosa cuando ésta acudió a Honduras».
Cari es una actriz que fue novia de José Luis López Vázquez, íntima de Sara Montiel y empresaria teatral, de la que la rumorología dice que mejoró sus condiciones económicas tras la muerte de la Montiel por unas obras de arte de origen desconocido. También la sombra de la sospecha se posó sobre Silvia Tortosa, amiga de Bigote, pero la imagen de mujeriego del chileno vuelve a saltar a la plana con la Campos como doliente.