La primera edición de Máster Chef Celebrity ha puesto toda la carne en el asador. Uno de los formatos televisivos de la temporada y en vías de triunfar por segunda vez. Un casting más bien modesto, con nombres dispares y profesiones varías: dos cantantes, cuatro actores, un ex piloto de motos ahora disyóquey, un torero con su mujer, han conseguido asombrar a público y crítica con un 21% de share y muy buenas sensaciones.
Mantenerse en la cima no es fácil y más cuando se trata de un programa de cocina. Ver a esta serie de personajes competir por cocinar mejor que nadie, despertó el interés de un grupo de telespectadores fieles que esperaban noche tras noche este programa ¿Qué hace de Máster Chef Celebrity un verdadero éxito televisivo? Aquí te damos algunas pistas del desarrollo de la primera edición de este programa.
[nextpage title=»Migue Ángel Muñoz un firme ganador»]
El hijo de una de las videntes más conocidas de los años 90, Cristina Blanco, empezó su carrera como actor de muy joven de la mano de la serie Compañeros hasta que consiguió un gran éxito en Upa Dance. Llegó a los fogones de Máster Chef Celebrity diciendo abiertamente que no sabía cocinar, sorprendiendo en cada gala con su imaginación y saber hacer.
La verdad es que hemos podido ver a un Miguel Ángel dispuesto a esforzarse al máximo y con una gran capacidad de adaptación a cualquier circunstancia. Entendemos porque se ha forjado una carrera profesional de tal envergadura. Los momentos con su tata, una mujer de más de 90 años fueron los que le dieron la fuerza necesaria para ganar. La familia es lo más importante y toda España le admira por ello.
[nextpage title=»El cordobés y su mujer»]
4Malos rollos
Fernando Tejero y el cordobés se conocen desde hace años, ambos son del mismo lugar y generación. En el programa Máster Chef Celebrity llegaron evitándose sin demasiadas alegrías y con algún pique que otro. Dos de los hermanos de Tejero son toreros y han coincidido con el cordobés en más de una ocasión.
Sorprendía el mal rollo entre ambos hasta que Tejero confesó la verdad, no le gustó nada la actitud del torero, demasiado machista y muy protector con su esposa. El ambiente terminó muy oscurecido y seguramente seguirán evitándose al verse por alguna calle de Córdoba.
[nextpage title=»María del Monte abandona»]