Si echamos la vista unos años atrás seguro que recordamos algún programa o serie infantil, como por ejemplo todos los de Disney donde salían nuestras estrellas favoritas cuando eran niñas: Desde Britney Spears a Demi Lovato pasando por Miley Cyrus...
Y es que tal vez nos vienen a la cabeza dulces y tiernos personajes que en su día eran pequeñas estrellas y entretenían a los más pequeños cuando veían la televisión. Pero ahora, casi una década después y con el paso de los años, nuestras musas infantiles han crecido y su cambio físico no ha dejado indiferente a nadie, pasando a ser de «niñas buenas» a «mujerones en mayúsculas».
A continuación, en Cotilleo.es hemos creado una lista con las imágenes y análisis el cambio de las de inocentes niñas que a lo largo de los años han crecido física y profesionalmente hasta convertirse en verdaderas mujeres. ¡No te lo pierdas!
7Selena Gómez
Selena Gómez aparecido en diversas series Disney como Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody y Hannah Montana. En 2007 protagonizó Los magos de Waverly place. Después inició su carrera como cantante. De acuerdo con Billboard, ha vendido 6.7 millones de álbumes en todo el mundo y 22 millones de sencillos.
Ahora, Selena Gomez está compensando todo el sufrimiento pasado con un gran año. Desde su reaparición en la gala de los AMAs a finales de 2016, la artista ha encarado un 2017 en el que ha vuelto a convertirse en una de las grandes figuras de Estados Unidos. La reina de Instagram es ahora la imagen de la conocida marca de bolsos de lujo Coach, demostrando el buen momento profesional en el que se encuentra consagrada ya como mujer.