comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Las 10 pequeñas estrellas de la música que se han convertido en auténticos ‘mujerones’ de éxito

Si echamos la vista unos años atrás seguro que recordamos algún programa o serie infantil, como por ejemplo todos los de Disney donde salían nuestras estrellas favoritas cuando eran niñas: Desde Britney Spears a Demi Lovato pasando por Miley Cyrus...

Y es que tal vez nos vienen a la cabeza dulces y tiernos personajes que en su día eran pequeñas estrellas y entretenían a los más pequeños cuando veían la televisión. Pero ahora, casi una década después y con el paso de los años, nuestras musas infantiles han crecido y su cambio físico no ha dejado indiferente a nadie, pasando a ser de «niñas buenas» a «mujerones en mayúsculas». 

A continuación, en Cotilleo.es hemos creado una lista con las imágenes y análisis el cambio de las de inocentes niñas que a lo largo de los años han crecido física y profesionalmente hasta convertirse en verdaderas mujeres. ¡No te lo pierdas!

Las 10 pequeñas estrellas de la música que se han convertido en auténticos 'mujerones' de éxito

6
Beyoncé

 

La carrera musical de Beyoncé comenzó cuando ella tan sólo era una niña, pasando luego a ser una de las componentes del grupo Destiny’s Child para acabar siendo la artista mejor pagada del mundo. Ahora, de niña tiene poco y ejerce de madraza recién estrenada…

El nacimiento de los mellizos de Beyoncé ha sido, con total seguridad, una de las noticias a nivel mundial de la semana pasada. Según el portal de las celebrities ‘TMZ’, los bebés habrían nacido el pasado lunes 12 de junio. El sexo de los dos nuevos hijos de la reina de la música era aún un misterio pero todo apunta a que son un niño y una niña, algo que el padre de Beyoncé ya había soltado de forma “inocente” hace algún tiempo: “Me enteré de la noticia igual que todos los demás. Empecé a recibir mensajes de enhorabuena y no sabía a qué se estaban refiriendo”. Y continuó diciendo “ya después me enteré de que Beyoncé iba a tener mellizos, un niño y una niña”.