Si echamos la vista unos años atrás seguro que recordamos algún programa o serie infantil, como por ejemplo todos los de Disney donde salían nuestras estrellas favoritas cuando eran niñas: Desde Britney Spears a Demi Lovato pasando por Miley Cyrus...
Y es que tal vez nos vienen a la cabeza dulces y tiernos personajes que en su día eran pequeñas estrellas y entretenían a los más pequeños cuando veían la televisión. Pero ahora, casi una década después y con el paso de los años, nuestras musas infantiles han crecido y su cambio físico no ha dejado indiferente a nadie, pasando a ser de «niñas buenas» a «mujerones en mayúsculas».
A continuación, en Cotilleo.es hemos creado una lista con las imágenes y análisis el cambio de las de inocentes niñas que a lo largo de los años han crecido física y profesionalmente hasta convertirse en verdaderas mujeres. ¡No te lo pierdas!
2Miley Cyrus
Miley Cyrus interpretó a Hannah Montana, una joven cantante que tenía una doble vida. Tras acabar esta serie, intentó dar una imagen más adulta participando en la película La última canción y ahora se dedica a la música. Sus cambios de imagen y de actitud han dado mucho de que hablar.
Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, con un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama La última canción, estrenada en abril de 2010.
Ahora, Cyrus tiene un papel como asesor clave durante la undécima temporada del talent-show The Voice, que a la vez ya fue confirmado que se uniría al programa una vez más en su decimotercera temporada como coach. ¡Bravo, mujer 10!