Habemus sentencia: El eterno proceso que enfrentaba a Belén Esteban contra Toño Sanchís ha llegado -por fin- a su fin. Al menos, de momento. Y la sentencia ha resultado ser muy favorable para la televisiva Belén Esteban, que reclamaba una cuantía de dinero de 500.000 euros al que fuera su representante durante la mejor etapa laboral de su vida.
Además, no sólo se le reconoce esa reclamación de cantidad, sino que según algunas fuentes, Toño también tendrá que pagar todo lo que Belén ha invertido en costas judiciales. ¡Una noticia que en Telecinco ha sido celebrada por casi todos y cada uno de los colaboradores y presentadores de la cadena grande de Mediaset!
Por todos excepto uno: Toño Sanchís, quien tendrá que hacerse cargo de las costas del proceso y está feliz no solo por eso sino porque «no mentía». En esta mañana de jueves, Toño Sanchís ha puesto rumbo a Valencia para reunirse con sus abogados y estudiar la posibilidad de recurrir la sentencia o aceptar la condena y el pago de los 465.000 euros que se le reclaman. «La sentencia no es nada favorable para mí«, afirmaba Sanchís en declaraciones exclusivas para ‘El Programa de Ana Rosa’.
Esta noticia, seguida casi a diario por todos los programas y colaboradores de Telecinco, ha sido celebrada hoy por quienes se han posicionado en esta larga batalla al lado de Belén Esteban. Así, desde María Patiño o Carlota Corredera a Jorge Javier Vázquez, pasando por Mila Ximénez y Kiko Hernández… ¡Ellos están a su lado!
¿Quieres saber cómo han reaccionado todos y cada uno de los televisivos amigos de la ‘Princesa del Pueblo’? ¡No te pierdas nuestra divertida lista de hoy!
9Kiko Hernández
Kiko Hernández, íntimo de Belén Esteban, ha sido súper explícito colgando un vídeo en su cuenta de Twitter de lo más visual y divertida… ¡A favor de la de Paracuellos, obviamente! «Belén Esteban gana la batalla contra su exrepresentante. Enhorabuena, Belén!!!», celebra el recientemente estrenado papá.
Por su parte, Hernández está siendo además noticia estos días por haber salido a la luz un vídeo suyo en TV con tan sólo 18 años: Hernández ya daba muestras por aquel entonces, siete años antes de participar en el famoso reality show, de su destreza ante las cámaras, dando incluso exclusivas en el programa de José María Íñigo en torno a la detención de Roldán: «Seguro que no ha aparecido nadie en televisión con 18 años diciendo esto, por tanto es una exclusiva de Telecinco, creo que la policía ha pactado con él detenerle», decía con la habitual seguridad que le caracteriza.