comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Belén Esteban contra Toño Sanchís y otros juicios mediáticos que paralizaron a toda España

Belén Esteban y Toño Sanchís han conocido este pasado jueves la sentencia del caso que los llevó hasta los juzgados el pasado martes 30 de mayo. En el juicio, la Princesa del Pueblo hacía una reclamación de cantidad que ascendía a los 500.000 euros. Además, Toño, meses antes, ya le había devuelto unos 370.000 euros que guardaba a buen recaudo en una cuenta bancaria a nombre del propio representante.

Belén Esteban contra Toño Sanchís y otros juicios mediáticos que paralizaron a toda España

El proceso que enfrentaba a Belén Esteban contra Toño Sanchís ha llegado a su fin. Al menos, de momento. La sentencia ha resultado muy favorable para Belén Esteban, que reclamaba 500.000 euros. Además, no solo se le reconoce esa reclamación de cantidad sino que según algunas fuentes, Toño también tendrá que pagar todo lo que Belén ha invertido en costas judiciales. Es decir, la sentencia es estimatoria parcial con intereses y carácter retroactivo.

Toño Sanchís tendrá que hacerse cargo de las costas del proceso y está feliz no solo por eso sino porque “no mentía”. En esta mañana de jueves, Toño Sanchísha puesto rumbo a Valencia para reunirse con sus abogados y estudiar la posibilidad de recurrir la sentencia o aceptar la condena y el pago de los 465.000 euros que se le reclaman. “La sentencia no es nada favorable para mí“, afirmaba Sanchís en declaraciones exclusivas para ‘El Programa de Ana Rosa’.

Pero este no ha sido el único juicio mediático de los últimos años en nuestro país, de hecho, algunas sentencias condenatorias han llevado a algunos de nuestros famosos a prisión… Sigue leyendo.

6
Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera

La estrella mexicana Paulina Rubio llegó hasta los juzgados contra su ex marido, el empresario Nicolás Vallejo-Nájera. La relación entre ellos terminó de forma muy tormentosa, tanto es así que, incluso en el propio juicio, los ánimos estaban más que caldeados.

Paulina Rubio gritaba que «¿Cómo está el bebé? Mal. Hace 15 días que no he podido hablar con mi hijo. Íbamos a hacer una llamada por Skype con un niño de dos años que necesita ver a su mamá. ¡¿Por qué hay que esperar que haya una nana para hablar con mi hijo?! No es sobre mí, ¡es sobre mi hijo! ¡Es un bebé! Además hablé con la nana y me dijo que el padre había dejado al niño el domingo. ¡Y no me había dicho nada!», expresaba alterada la chica dorada.