comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Ana Obregón es eterna: Todos los programas que la han llevado a saborear las mieles del éxito

Ana Obregón es eterna: Todos los programas que la han llevado a saborear las mieles del éxitoAna Obregón es una celebrity en mayúsculas de nuestro país. Nadie conoce su edad exacta, se rumorea que supera los 60, de los cuales ha dedicado más de 30 a entretener al público. Esta  actriz, presentadora, cantante, bailarina, coreógrafa, guionista, bióloga, escritora y todo lo que decida emprender, es una de las caras más conocidas de la televisión. Su cara y su cuerpo se mantienen siempre intactos, hace unos años era la encargada de anunciar la llegada del buen tiempo con sus posados en bikini que no podían faltar en las principales revistas de moda. Actualmente tiene una vida más calmada, su corazón sigue esperando a ese príncipe azul que se merece, mientras su vida profesional ha descendido pero se mantiene muy activa.

Durante los años 80 y 90 esta mujer nos divertía y entretenía, siempre alegre y dicharachera se movía como una muñeca Barbie por los platós de televisión. La eterna compañera o copresentadora, a día de hoy puede decir orgullosa que ha estado en muchos programas de éxito. Una carrera que se ha ganado a pulso pese a todas las burlas que ha tenido que soportar, Ana Obregón siempre será una artista,  de las buenas, del panorama español.

[nextpage title=»Especiales Nochevieja»]

3
¿Qué apostamos?

¿Qué apostamos? marcó un antes y un después en la carrera de Ana Obregón, fue uno de los programas de más éxito de TV1. Junto a su compañero Ramón García, Anita nos ofrecía grandes momentos de emociones y se sonrisas.

Unos invitados famosos con los que la Obregón se sentía como pez en el agua y buscaba mostrar sus dotes de actriz internacional, unos concursantes dispuestos a apostar y ganar, ademá, de una apuesta en el exterior que se situaba en un enclave indeterminado. Eran los ingredientes perfectos para conseguir coronarse como el  más visto de su época.

[nextpage title=»El patito feo»]