comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras ‘Supervivientes’

El concurso que Gloria Camila está haciendo en la actual edición de ‘Supervivientes 2017’ nos parece de lo más completo: Por un lado, no ha parado de demostrar su excelente relación que mantiene con Kiko, ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, quienes han sido -y son aún a día de hoy- un aire romántico para esta aventura de famosos en Honduras. Además de trabajar, conseguir recompensas para sus equipos, el collar de líder y dejar ver, también, su fuerte carácter.

Pero la hija de Ortega Cano no puede más tirar del carro, que diría su tía Rosa Benito, y está dispuesta a abandonar el programa si tiene que seguir sin la compañía de su novio Kiko. Gloria Camila ha pedido a la audiencia que la expulse: “Rezo para que me expulsen, no puedo más, no tengo fuerza mental ni física”, algo totalmente prohibido por el formato y que pese a ello Gloria no ha podido evitar. Pero aún hay mucho más…

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras 'Supervivientes'

5
El pago de las deudas de su negocio

 

Un tema aún pendiente para Gloria Camila es saldar la deuda del cierre de su negocio cerrado a finales del 2016. Para ella, arrancó mal este 2017 cerrando su tienda de moda en el centro de Sevilla, concretamente en la plaza del Salvador, a cuyo desmantelamiento acudió su padre, Ortega Cano.

No en vano, la empresa que soportaba la mencionada tienda –Aula&Ortega SL-, que cerró a los seis meses de abrirse, tenía la sede social en la casa de la urbanización Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes, Madrid, donde reside con su padre y la mujer de éste, Ana María Aldón, su hermano y la hija de Ana, Gema, de 21 años de edad. Ahora, con sus ingresos a través de su participación en el concurso de Telecinco, podrá hacer frente a la deuda pendiente y liquidarla por completo.