José Luis Moreno ha vuelto a la primera plana informativa por una nueva denuncia por impagos. El cantante Miguel Poveda ha denunciado al creador de ‘Escenas de matrimonio’ por no haberle abonado sus últimas actuaciones en diversas galas navideñas. Desde el entorno del artista señalan que Moreno «no sólo incumple el contrato, sino que su productora no atiende a los emails y las llamadas. Es por ello que se procederá a emprender acciones legales con el deseo de que no le ocurra a otros músicos que vayan a hacer su trabajo a las galas que él organiza».
Pero esta no es la única mala noticia para el ventrílocuo, que ha visto como el portal ‘Bluper’ señala que Telecinco ha decidido no encargarle más galas navideñas, hecho que dejará a Paz Padilla y a Joaquín Prat sin galas navideñas por primera vez en nueve años. Y la cosa no queda ahí, sino que lo más grave…
La presentadora gaditana se centrará en su labor en ‘Sálvame’ y ‘La que se avecina’, ya que parece muy complicado que ‘La Noche en Paz’ regrese con otro productor. No sabemos si Moreno volverá a encontrar las puertas abiertas de TVE tras los fracasos de ‘La Alfombra Roja Palace’ o ‘Reinas’, serie que oficialmente no produjo él, cuyas empresas deben tres millones de euros a Hacienda y no pueden ser contratadas por la Corporación Pública.
Parece ser que Telecinco decidió dejar al productor sin galas en verano del año pasado, cuando amenazó a Sandra Barneda en una pausa publicitaria de ‘Hable con ellas’. Pero el contrato de la cadena y productor impedía la ruptura de una relación profesional que comenzó con ‘La que se avecina’, cuya producción recae hoy en manos de los sobrinos de Moreno ante los líos de su tío.
También en ‘Hable con ellas’ el ex productor de ‘Noche de fiesta’ protagonizó una espantada después de ver como Yolanda Ramos denunciaba un impago de hace años, situaciones que se han repetido con otros profesionales. También sucedió con ‘Reinas’, aunque desde la productora de Moreno se apresuraron a reconocer impagos puntuales y efímeros. hecho sorprendente teniendo en cuenta que la serie contó con un presupuesto que superó los doce millones de euros.
Pero el productor no se libra de estar en el ojo del huracán por innumerables motivos que van desde sus deudas con Hacienda, las denuncias de la Unión de Actores, las denuncias sindicales por la supuesta precariedad laboral de sus producciones y un supuesto incumplimiento de contrato en la gestión de un teatro público valenciano.
Es cierto que Moreno suele renacer de las cenizas pese a tantas acusaciones, pero cada vez se le ha puesto más difícil trabajar en nuestro país, por lo cual hace unos meses anunció que todas series que haga las hará en inglés y con coproducciones de varias cadenas.
Pese a que ‘Reinas’ marcó grises datos en torno al 6% de share en TVE, el productor afirmó que no esperaba tanto éxito por las supuestas ventas internacionales que logró, que como todo lo que afirma Moreno habrá que contrastar prudentemente. No obstante, Paz Padilla tiene otros recursos. La gala de Navidad era un complemento y su vida profesional se basa en…
Paz Padilla se ha caracterizado siempre por ser una mujer muy activa y movida, vamos un culo inquieto. La gaditana compaginaba hasta ahora su trabajo como actriz en ‘La que se avecina’ con presentar habitualmente ‘Sálvame’, pero desde la llegada de Jorge Javier Vázquez ha visto reducida su participación en el programa de Telecinco a una única tarde a la semana. Como ahora tiene más tiempo, la Padilla ha decidido convertirse en una mujer emprendedora y ya prepara su nueva aventura empresarial.
Según publicaba la revista ‘Diez Minutos’ y después se hacía realidad la presentadora ha abierto un bar de tapas en Villaviciosa de Odón (Madrid) lugar donde reside Paz Padilla. Esta nueva aventura llega de la mano de su sobrino y representante Arturo. En este nuevo local gastronómico traerán la comida típica de Cádiz y concretamente de Azahara de los Atunes. De ahí el nombre del local: Los Tunantes de Villa.
Una publicación compartida de Los tunantes (@lostunantesdevilla) el
La presentadora ya ha abierto una cuenta en las redes sociales para este bar de tapas y nos ha mostrado su logo creado por Xoan Viqueira, diseñador gráfico, amigo de Paz y que ha hecho otros trabajos como algunos tapizados para ‘Sálvame’ o el diseño de los grafismos para el programa especial de San Valentín.
Y otros negocios por los que Paz Padilla no se quedará en paro son…
No es el único negocio que tiene Paz Padilla, la actriz de la exitosa serie de Telecinco posee desde hace años una enorme casa rural en Gerona, Can Miquelet. Se trata de una casa rústica rodeada de 5 hectáreas de terreno. Entre las instalaciones se encuentra una barbacoa, una piscina de agua salada y cinco habitaciones de las cuales dos son en suite.
La masía es del año 1700, tiene una capacidad de hasta 14 personas y el precio por un fin de semana completo es de 1.000 euros en temporada alta y aunque parezca un precio alto a priori, si se divide entre todos los huéspedes sale a menos de 100 euros el fin de semana.
Entre los proyectos que maneja la gaditana para 2017 se encuentra ‘Sálvame Diario’, ‘La que se avecina’, ‘Los Tunantes de Villa’, La masía de Can Miquelet y su futura intervención en el programa de Bertín Osborne.
Paz Padilla será una de las invitadas estrella de Bertín Osborne para la cuarta temporada de “Mi casa es la tuya”. La gaditana es una mujer con muchas aristas y aunque ella ya hizo su aparición estelar con la entrevista de Chiquito de la Calzada ahora será ella la protagonista de una entrevista en la que probablemente no falten las risas ni la emoción.
Paz Padilla proviene de una familia humilde del gaditano barrio de La Viña. No titubea cuando cuenta que en su casa había años que no tenían Reyes Magospor la falta de recursos económicos de su hogar. Presentadora estrella de ‘Sálvame’ desde hace ocho años, seguro que Padilla tiene secretos inconfesables que destripará en el programa de Bertín.