Manos a la obra es una de esas series míticas que todo el mundo recuerda. Nos dio las mejores frases de una serie española. Antena 3 fue la creadora de este formato que inició el milenio con algunas risas y lágrimas, Benito y Manolo se coronaron como los reyes de la comedia. Esta serie trataba sobre dos empleados de la construcción, dedicados a todo tipo de trabajos que se ganaban la vida intentando sobrevivir en el mundo de las obras menores.
Ángel Andrés y Carlos iglesias entraron en los hogares de los telespectadores entre 1998 y 2001. Ofreciendo grandes momentos televisivos y frases que han pasado a la historia. Las mejores frases de Manos a la obra son simplemente geniales.
[nextpage title=»Yo soy Manuel»]
4Completamente entregao
Me tienes completamente entregao, guapetona (Benito)
Ninguna serie de obreros que se preciase podría olvidar su capacidad para emitir piropos a la velocidad de la luz. Cuando veían unas faldas que se acercaban a su localización sacaban el radar de mujeres y empezaban a preparar sus palabras. En este caso, Benito se sentía totalmente entregao a la fémina que pasaba a su lado. Era imposible no contestar frente a tal insinuación.
[nextpage title=»Arreando que es Jerónimo»]