comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La lista con los 10 homosexuales (hombres y mujeres) más influyentes de España en 2017

La cita más esperada del año para todos los homosexuales de España está a punto de llegar: Madrid se convertirá de nuevo en la capital española del Orgullo Gay y por primera vez en su historia en sede mundial del ‘World Pride Gay. El «evento del año» que se celebrará a partir del próximo 23 de junio y para el que se esperan hasta tres millones de visitantes hasta que finalice el día 2 de julio.

Por las calles de Madrid desfilarán celebrities, famosos y por supuesto anónimos reivindicando un año más todos los derechos que el colectivo LGTBI aún tienen que conseguir como darle rapidez, veracidad y viabilidad a las adopciones para parejas del mismo sexo o el tema de la legalización de las gestaciones subrogadas y celebrar con orgullo los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de nuestro país, España.

Es cierto que nuestros famosos y artistas han ayudado con sus opiniones y apariciones públicas a que todos estos derechos se reconozcan y normalicen. Pero también otros influyentes de otros sectores como juristas, periodistas, políticas, cocineros y ahora también blogueros. Es por ello que el diario ‘EL ESPAÑOL’ ha querido realizar por primera vez una lista de los 50 homosexuales más influyentes del año. Nosotros hemos seleccionado de su lista a los 10 famosos con mayor influencia en el panorama ‘gossip’ de nuestro país. ¡Y viva el Orgullo Gay! 

La lista con los 10 homosexuales (hombres y mujeres) más influyentes de España en 2017

9
J.J. Vázquez

El presentador de Telencinco ha recogido esta semana pasada un premio, como Sandra Barneda, que reconoce el gran trabajo del catalán a favor del colectivo LGTBI. En la lista goza, eso sí, de una no muy buena posición: El puesto 28.

Pese a ello sigue centrado en su trabajo en TV: Jorge Javier destacaba estos días atrás que encontró al cómico Ángel Garó “muy cuidado el vestuario y su puesta en escena, Garó es un caballero español a la antigua usanza. Gusta de pronunciar palabras como ‘respeto’ y ‘honor’ y se rebela contra quienes dudan de su bonhomía.

Se expresa con maneras algo afectadas que navegan entre la falsa contención y el amago de lloro de folclórico exagerado”. Estas características dice el de Badalona que llevaron a que los espectadores no pudieran retirarse del programa ni hacer zapping.