El mes de marzo es el arranque oficial del momento de casarse en España. En abril, aguas mil, cierto es, pero en julio y agosto, es imposible casarse con las temperaturas que recoge nuestro país en los últimos años teniendo en cuenta, además, que 2015 y 2016 fueron los veranos más calurosos de los últimos 70 años.
Los futbolistas no sienten agobio por el tiempo de preparación ni por el tiempo climatológico. El pasado fin de semana se casaron algunas de las piezas fundamentales del fútbol español, pero más allá de eso, hemos descubierto que ha habido dos bodas sorpresa. ¿Quieres averiguar quiénes son? No te pierdas nuestra lista de hoy: Goleada de bodas y dos matrimonios sorpresa.
6¡Sorpresa #2! Malena Costa y Mario Suárez
Ya lo adelantaba la revista ‘¡HOLA!’. Según la mencionada publicación la modelo Malena Costa y el futbolista del Valencia FC Mario Suárez habrían contraído matrimonio en una ceremonia en la que ni los invitados, ni la propia novia sabían que iba a tener lugar. Organizado al detalle y minuciosamente por el ex jugador del Atlético de Madrid, Malena, que será mamá de su segundo hijo en dos meses, se encontró con «El día de mi boda», como ella misma ha comentado en Instagram.
Malena Costa y Mario Suárez fueron padres de Matilda hace apenas unos meses y el próximo mes de agosto, con tan solo cuatro meses de diferencia entre un hijo y otro, darán la bienvenida a Mario, el segundo hijo de la pareja que mantiene una preciosa relación desde 2012.
El broche de oro a esta esa g-oleada de bodas lo pondrán Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina. Los detalles de la boda han sido recogidos por el diario ‘La Nación’ y sobre el evento dicen que «según fuentes del municipio, la familia de Messi contrató una empresa de seguridad israelí para que lleve adelante la custodia de la fiesta. Desde hace semanas miembros de esta agencia estudian los puntos críticos de la ciudad y cómo se trasladará a los invitados».
Además añaden que «en un principio la fiesta de casamiento se iba a realizar en un hotel de la zona norte de Rosario, sobre la vera del Paraná. Pero la familia de Messi decidió cambiar de lugar y eligió el hotel Pullman que se encuentra en el predio del casino City Center, que el año pasado el empresario Cristóbal López transfirió a su socio histórico Ricardo Benedicto».
Pero los detalles más morbosos vienen a continuación. ¿Qué ha pedido Messi como regalo?
«Al casamiento, que se hará el 30 de junio próximo, están invitados unas 250 personas, entre ellos, los compañeros de Barcelona FC y la selección Argentina. Para la boda están acreditados unos 150 periodistas y reporteros extranjeros, que podrán registrar la fiesta desde fuera del hotel, ubicado en el barrio Las Flores, una zona que durante los últimos tiempos estuvo atravesada por la violencia de la banda de los Monos, que nacieron a pocos metros de allí», recogía ‘La Nación’.
Por su parte, según el diario ‘Sport’, Messi le hizo llegar la invitación personalizada para la boda a 21 jugadores, es decir la totalidad de la plantilla profesional del equipo, además de a su ex compañero Xavi Hernández. Como regalo de boda, Messi ha pedido que los invitados hagan una aportación económica a su fundación solidaria.