El mes de marzo es el arranque oficial del momento de casarse en España. En abril, aguas mil, cierto es, pero en julio y agosto, es imposible casarse con las temperaturas que recoge nuestro país en los últimos años teniendo en cuenta, además, que 2015 y 2016 fueron los veranos más calurosos de los últimos 70 años.
Los futbolistas no sienten agobio por el tiempo de preparación ni por el tiempo climatológico. El pasado fin de semana se casaron algunas de las piezas fundamentales del fútbol español, pero más allá de eso, hemos descubierto que ha habido dos bodas sorpresa. ¿Quieres averiguar quiénes son? No te pierdas nuestra lista de hoy: Goleada de bodas y dos matrimonios sorpresa.
4Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez
Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez son otra de las parejas que han contraído matrimonio este fin de semana. Los jóvenes llevan más de cuatro años de relación y ahora han oficializado su historia de amor rodeado de familiares y grandes amigos como Sergio Ramos y Pilar Rubio. Él publicaba esta foto en su cuenta de Instagram y ella, la ex reportera, lucía un espectacular diseño de Victoria, la nueva firma de Vicky Martín Berrocal.
«Fuimos al cine, compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala. Después de los anuncios se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuencia de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo. Antes de que finalizara ponía ¿quieres casarte conmigo? Me arrodillé, saqué el anillo y dijo que sí sin pestañear”, así fue como Vázquez le pidió matrimonio a Macarena según contó el propio protagonista en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.
Fue en abril de 2015 cuando la pareja se comprometió con un precioso anillo de diamantes regalo de él hacia ella, Noelia López. José Antonio Reyes, mítico jugador del Sevilla Fútbol Club contraía matrimonio junto a su novia en la capital hispalense el pasado fin de semana.
Además de su esposa, Noelia es también es madre de sus hijas Noelia, de tres años de edad, y la benjamina Triana, que nació hace tres meses. Fruto de su tormentosa relación con Ana López. José Antonio es padre de un niño que se llama como él y que ya tiene 10 años.