El mes de marzo es el arranque oficial del momento de casarse en España. En abril, aguas mil, cierto es, pero en julio y agosto, es imposible casarse con las temperaturas que recoge nuestro país en los últimos años teniendo en cuenta, además, que 2015 y 2016 fueron los veranos más calurosos de los últimos 70 años.
Los futbolistas no sienten agobio por el tiempo de preparación ni por el tiempo climatológico. El pasado fin de semana se casaron algunas de las piezas fundamentales del fútbol español, pero más allá de eso, hemos descubierto que ha habido dos bodas sorpresa. ¿Quieres averiguar quiénes son? No te pierdas nuestra lista de hoy: Goleada de bodas y dos matrimonios sorpresa.
3Antoine Griezmann y Erika Choperena
Erika Choperena es el nombre de la española elegida por Antoine Griezmann para compartir su vida para siempre. La donostiarra es una de esas WAGS más o menos anónimas a las que no les interesa el faranduleo y el cotarro. Diplomada en pedagogía y seguidora del mundo de la boda, Choperena llegó a tener su propio blog pero no le duró demasiado.
Él tampoco tiene el tirón de uno de esos jugadores galácticos pero juego en un club de primera división, el Atlético de Madrid, y su figura suscita interés. Se casaron el pasado jueves en el Palacio de Galiana en Toledo.