El verano es época de nuevas oportunidades y caras nuevas. Muchos de los presentadores habituales de las cadenas se marchan de vacaciones después de un duro año de trabajo y también se prueban nuevos programas en verano con intención de que puedan ser nuevos éxitos para las siguientes temporadas.
María Patiño será una de las protagonistas absolutas porque se encargará de presentar en Telecinco: ‘Socialité’. Se trata de un programa de fin de semana de dos a tres de la tarde sobre noticias del corazón. María y una pantalla serán protagonistas de este pequeño informativo.
El programa ha sido probado por ‘Cazamariposas’ y ahora se hará en Madrid con la intención de tener otra cara más reconocida por el público de ‘Sálvame. Patiño será la Igartiburu de Telecinco en fin de semana.
6Cristina Pardo
Cristina Pardo es una de las sustitutas con más personalidad. Coge con maestría las riendas de ‘Al Rojo Vivo‘ para sustituir a Ferreras durante las pocas vacaciones que se coge el presentador.
Además de ser arrolladora como colaboradora, como presentadora tampoco se queda corta y es capaz de poner en su sitio a cualquier colaborador que se pase de la raya. Con un perfil muy marcado para LaSexta, Cristina Pardo podría tener un programa propio de entrevistas e información pudiendo ser una nueva y renovada versión de Ana Pastor.