Amor Romeira, una de las concursantes más polémicas de la historia del ‘Gran Hermano’, sufrió hace unos años una puñalada a la salida de una discoteca en su tierra natal, Fuerteventura. Amor tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario donde le practicaron 21 puntos de sutura entre el muslo y el costado izquierdo. La cicatriz aún la tiene y hace no mucho la mostró en su paso por ‘Cámbiame VIP’ junto a la estilista Cristina Rodríguez.
La canaria siempre ha hablado de la impotencia que le supuso tal acto de cobardía. No era tanto el dolor físico como la injusticia que se había cometido con ella. La mujer que le asestó el golpe tenía antecedentes penales y posteriormente volvió a entrar en prisión por un delito en tentativa de homicidio.
Ha sido la propia Amor Romeira la que ha confesado en sus redes sociales, con tono bastante más serio de lo habitual, lo que para ella es una noticia que la ha dejado en estado de shock: «Mis amores, mi gente de Instagram, usted saben que yo lo comparto todo: lo bueno, lo malo, mis cabreos, mis emociones, mis alegrías… Hoy he recibido una noticia que no es buena. Cuando la recibí me quedé en shock. Ni me alegró ni me puso triste», explicaba la artista.
«He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel. Te preguntas tantas cosas… ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios», ha concluido la ex gran hermana, quien nos ha confesado en exclusiva que «la agresora apareció muerta en su celda debido a un ataque se asma. Se asfixió y murió».
Ya son 17 las ediciones de Gran Hermano que llevamos en nuestro país. Con una media de 16 concursantes por edición suman un total de 272 personas (aproximadamente) las que han pasado por la casa de Guadalix. Algunos han tenido éxito en lo personal y lo profesional. Otros, sin embargo, se han hundido económicamente, han confesado sus adicciones al juego o a ciertas sustancias e incluso han llegado a la indigencia. En la siguiente lista os desmenuzamos el trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano:
5Iván Armesto
Iván Armesto se ganó el cariño del público junto a su incansable compañeros de aventuras, Ismael Beiro. Eran el dúo más querido de la primera edición y entregaban vídeos divertidos sin parar, de hecho, esto hizo que ambos llegasen hasta la final con su compañera, Ania Iglesias, quien finalmente obtuvo la medalla de plata en la edición más vista de la historia de ‘Gran Hermano’
Al año siguiente de salir de la casa de Guadalix, aún saboreando las mieles del éxito, tuvo la desgracia de caer por un barranco. Afortunadamente sólo se rompió dos vértebras pero tal y como él mismo ha contado, desde donde cayó y como cayó, podría haber sido fatal.