«Mi casa es la tuya» es uno de los programas revelación de Telecinco desde antes incluso de llegar a la cadena de Fuencarral. La productora que creó el formato -Proamagna- dio en la clave con aquello que la gente buscaba en según qué personajes, algunos, sin duda, inaccesibles para la gran mayoría de medios de comunicación y presentadores al uso.
Bertín Osborne se ha apuntado éxitos que pocos (o ninguno) han conseguido lograr: el ex presidente del gobierno José María Aznar, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Íker Casillas en su nueva vida portuguesa e incluso el mismímo Pepe Navarro después de 20 años sin pisar Telecinco, eligieron a Bertín Osborne para sus confesiones más íntimas y profundas con un éxito de audiencia demoledor.
La cuarta temporada del programa «Mi casa es la tuya», según ha podido saber en exclusiva este medio de comunicación, contará con ocho emisiones. El cierre de la tercera temporada tuvo tal éxito que las grabaciones de la cuarta empezaron con apenas un mes de diferencia.
A continuación os traemos algunos de los personajes, y dos grandes exclusivas, que se sentarán junto a Bertín Osborne en las próximas entregas de «Mi casa es la tuya» de Telecinco.
7¡EXCLUSIVA! Tamara Falcó
¡Exclusiva #2! Tamara Falcó será otra de las invitadas de Bertín Osborne en la cuarta temporada de su exitoso programa. Desconocemos si la entrevista tendrá lugar en casa de Osborne o en ‘Villameona’, hogar familiar de Tamara Falcó donde además viven su madre, Isabel Preysler y su actual pareja, Mario Vargas Llosa. Además, dicho sea de paso, nos morimos de ganas de ver la obra que la Preysler ha hecho en su piscina para que Mario goce de infinitos baños…
Tamara es un personaje que suscita y levanta mucho interés: sus profundas creencias religiosas, su levantamiento hacia el camino de Dios, su actual firma de moda ‘TFP’, su lucha directa contra ‘Podemos’ y concretamente contra Pablo Iglesias (algo que comparte con el mismísimo Bertín), su madre, su hermano Enrique… Sin duda la entrevista de Tamara dejará momentos para la posteridad televisiva.
La tercera y última temporada de «Mi casa es la tuya» estuvo dividida en 19 programas y obtuvo un 16% de share de media total.
Entre las entrevistas más recordadas y vistas de la temporada se encuentran David Bisbal, Javier Sardà y Boris Izaguirre, Albert Rivera, Lucía Bosé o Rosa López. Sin embargo, el récord de la temporada (más de 3.000.000 de espectadores y un 19,5 de couta de pantalla) lo logró el jugador del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez. Una divertida entrevista con una bajada de tensión de Bertín Osborne que llevó al programa a ser uno de los más vistos de la cadena del grupo Mediaset.