comscore
domingo, 24 noviembre 2024

«Mi casa es la tuya». Dos invitadas bomba para la siguiente temporada del exitoso programa de Bertín Osborne

«Mi casa es la tuya» es uno de los programas revelación de Telecinco desde antes incluso de llegar a la cadena de Fuencarral. La productora que creó el formato -Proamagna- dio en la clave con aquello que la gente buscaba en según qué personajes, algunos, sin duda, inaccesibles para la gran mayoría de medios de comunicación y presentadores al uso.

Bertín Osborne se ha apuntado éxitos que pocos (o ninguno) han conseguido lograr: el ex presidente del gobierno José María Aznar, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Íker Casillas en su nueva vida portuguesa e incluso el mismímo Pepe Navarro después de 20 años sin pisar Telecinco, eligieron a Bertín Osborne para sus confesiones más íntimas y profundas con un éxito de audiencia demoledor.

"Mi casa es la tuya". Dos invitadas bomba para la siguiente temporada del exitoso programa de Bertín Osborne

La cuarta temporada del programa «Mi casa es la tuya», según ha podido saber en exclusiva este medio de comunicación, contará con ocho emisiones. El cierre de la tercera temporada tuvo tal éxito que las grabaciones de la cuarta empezaron con apenas un mes de diferencia.

A continuación os traemos algunos de los personajes, y dos grandes exclusivas, que se sentarán junto a Bertín Osborne en las próximas entregas de «Mi casa es la tuya» de Telecinco.

4
Julio Iglesias

Julio Iglesias

Si hablamos de artistas españoles con rango internacional no podemos saltarnos a Julio Iglesias. Alejandro Sanz y Antonio Banderas son objetivos conseguidos que han estado a la altura pero Bertín quiere sentar a Julio, da igual si tienen que trasladar a todo el equipo de producción hasta Miami. Julio Iglesias, por su parte, ha confesado sentir «pánico» a ser entrevistado por Osborne:

«Le quiero mucho pero me da pánico. Es muy peligroso porque es un encantador de serpientes y salirme de ese camino donde Bertín me va a meter puede hacer que la gente piense que soy diferente de lo que pensaba», confesaba, sincero, el padre de Julio José, Enrique y Chábeli.