Ella es una de las polemistas más conocidas de nuestro país. Alejada por imposición durante largos años de la pequeña pantalla, Aída Nízar volvía a trabajar para Telecinco en la pasada edición de ‘GH VIP 5’. Pero su momento de gloria más esperado fue, como ella misma ha asegurado, «manchado» por las negativas y vejaciones de varios colaboradores o familiares de otros concursantes. En esta lista negra para la de Valladolid se encuentra Mariano Navarro, marido de la presentadora Irma Soriano, también participante de la edición, quien defendía a su esposa desde el plató y quien acabó siendo su peor enemigo. ¿El motivo?
En una de las galas del espacio de la cadena grande de Mediaset, la que fuera también superviviente en el año 2011 quiso comentar el paso de Soriano por el concurso. Hecho que hizo saltar rápidamente a Navarro de su silla para dirigirse a Nízar de la peor de las maneras, según ella. Pero el gran problema llegaría en una de las pausas publicidad del concurso, donde la tensión entre ambos llegó a ser tan grande que la propia abogada segura que Mariano llegó a estar fuera de sí mismo y actuar de un modo incorrecto.
Aída sigue asegurando a día de hoy que en aquel duro momento para ella y a la vez bochornoso tras tener que ser visto por los allí presentes, Mariano la insultó y llegó a agredir presuntamente con un manotazo. Dos meses después del supuesto suceso, según informa ‘El Confi TV’, la denuncia ha sido admitida a trámite y la fecha del pleito está fijada para el próximo martes 20 de junio. ¡Un día clave para el honor de Nizar!
Así, Aída, Mariano Navarro, muy seguramente también Irma Soriano, el letrado Jesús B. Saez Galvez y Alejandro Abad como testigo de los hechos, se verán las caras en el juicio que se celebrará en Madrid en el que se demostrará definitivamente si -la gran- Aída Nízar miente o dice la verdad.