Ya lo adelantábamos en este medio días atrás: Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, tiene un gran conflicto judicial con Alejandro Albalá. Pero lo que parecía una ruptura definitiva ahora podría ponerse en duda y que en boca de Dulce podría sonar a una última oportunidad. ¡Y no ha fallado!
No ha fallado porque Isa y Alejandro vuelven a estar juntos. Pero, de momento, lo primero que ahora tienen que arreglar la joven y reconciliada pareja son los diferentes temas burocráticos para que todo esto siga fluyendo por buen camino. Después de estar puesta la demanda de divorcio interpuesta en el Juzgado de Sevilla, la demanda no fue admitida y ha sido trasladad a otro juzgado donde sí ha sido admitida a trámite.
Ahora la duda es… ¿Seguirán adelante con el tema del divorcio pese a que vuelven a estar juntos? Mucho se ha hablado de esta joven relación entre la hija de Isabel Pantoja y del que a día de hoy sigue siendo su marido. Grandes mentiras y pocas verdades son los titulares que se han publicado sobre ambos, por ello, en la lista de Cotilleo.es de hoy queremos hacer un repaso sobre las verdades y mentiras que se han publicado sobre Chabelita y Alejandro para arrojar luz al tema de actualidad de esta semana.
VERDAD
Este lío de pareja derivado de una decisión precipitada que a ambos tomaron en México hace justo ahora un año podría quedar resuelta en breve, por lo menos de cara a los juzgados, es decir, según fuentes cercanas a la familia Pantoja, la intención de ambas partes es seguir adelante con la separación. Una gran verdad publicada hasta ahora en diversos medios.
Este enlace es el mal que ambos apuntan como “el causante de este duro y fuerte bache” entre ellos. Pese a que la joven pareja ha querido darse una nueva oportunidad, las dos partes tienen intención de querer seguir adelante con los trámites de la separación para empezar desde cero aquí en España.
VERDAD
Paloma Barrientos publica en ‘Vanitatis’ que Chabelita y madre ven este tema con puntos de vistas distintos: «Entre otras cosas, porque la tonadillera considera que su hija debería estar más pendiente de su hijo y salir menos. En este sentido, y aunque las relaciones con Dulce son inexistentes, la presencia de la niñera, que derivó en segunda madre de Chabelita, le da estabilidad. No así las penúltimas ‘movidas’ de la joven, que ha vuelto con su novio, Alejandro Albalá, cuando por medio hay entre ambos un proceso de divorcio contencioso. Pantoja quiso solucionar lo antes posible ese matrimonio celebrado en México el verano pasado y encargó a la abogada Cynthia Ruiz los trámites legales para que la «niñería» terminara lo antes posible y con el menor ruido», afirma la mencionada periodista y datos que desde Cotilleo.es podemos dar por verdaderos a través de nuestras fuentes.
VERDAD
Además, Dulce adelantaba días atrás esta posible reconciliación en un vídeo publicado en ‘ABC’ donde recogen las declaraciones de niñera de la hija de Isabel Pantoja: “Los malos entendidos entre Isa y Alejandro se acabarán solucionando”, afirmaba ella muy optimista. Y así ha sido.
Ahora la calma vuelve a la vida de ambos y la menor del clan Pantoja vuelve a presumir de todavía marido en sus redes sociales con vídeos a paseos a caballos como los que cuelga en su cuenta de Twitter y que adelantan el posible y feliz verano que les espera juntos. ¡Viva el amor! Esperamos que les dure más que lo que dura el verano y vuelvan a ser felices el uno con el otro.
VERDAD
Alejandro y Chabelita deben divorciarse para poner punto y final a su relación, pero se han estado encontrando con varios problemas. El juzgado donde estaba interpuesta la demanda de divorcio, no la ha aceptado a trámite ya que la boda se realizó fuera de España y aquí no se formalizó.
Ahora parece que pueden empezar a ver luz en toda esta situación que no sabían realmente como resolver, pero también falta saber cómo será este divorcio y cuál de las dos partes sale ganando o perdiendo. Un hecho que ambos quieren que se lleve adelante porque consideran, según nos informan fuentes próximas al apellido Pantoja, que fue algo precipitado y que ha levantado ampollas entre sus familias.
MENTIRA
Una de las grandes y nuevas preocupaciones de Isabel Pantoja aseguraban que era la nueva ‘pareja’ de su hija Chabelita, Fausto Cabrera. Durante varias semanas los diferentes programas de Telecinco se han encargado de informar cuál era el verdadero pasado de este chico y eso no ha gustado nada a la cantante.
Afirmaban los distintos colaboradores del citado canal que la madre de Chabelita se habría estado informado bien de quién es este chico y que no es era de su agrado. Cierto es que a todo esto hay que sumar que el chico en cuestión es hermano de Techi, ex pareja de Kiko Rivera y ex marido de Alberto Isla, el padre del hijo de Chabelita. Hecho por el que podemos afirmar desde este medio que a Isabel Pantoja no le preocupaba en absoluto este capítulo. ¿Por qué? ¡La clave en la siguiente página!
MENTIRA
Mentira es que la relación actual entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita, sea mala. Nuestras fuentes nos afirman lo fluida y maravillosa comunicación que la tonadillera mantiene con su hija, quien le mantiene informada en todo momento de lo que hace y con quién lo hace.
Al no estar Isa ya viviendo con su madre en Cantora, la relación entre ambas se limita a ser prácticamente a día de hoy casi únicamente por teléfono, a excepción de las veces que se han visto cuando Chabelita ha bajado estas semanas al sur de España. Este hecho le ‘obliga’ a tener una comunicación buena y pese a que Isa disfruta de las noches en Madrid, Isabel Pantoja guarda y tiene un especial recuerdo de Techi Cabrera y su familia. Datos demás por lo que la cantante sabría a la perfección que Fausto no sería más que un capricho nuevo para su joven hija.
VERDAD
Pese al cariño que Isbael Pantoja pueda guardar al clan Cabrera, por lo menos a Techi, lo cierto es que Fausto tardo poco en provocar los primeros problemas a Isa, ya que hace algunas semanas la menor de los Pantoja tuvo una fuerte pelea en una madrileña discoteca con una chica que le atacó por unos presuntos celos de su relación con el hermano de Techi.
Ahora por otros problemas con una ex de Fausto, estarían circulando por las redacciones unas imágenes comprometidas de Chabelita que no le gustaría ver a su madre. Su prima Anabel ya las ha visto en ‘Sálvame’ y ha sido contundente contra Fausto. Una verdad que le ha servido a Isa para apartarse del que podría haber sido su amor de verano y hecho que ha debido decepcionar a Isabel Pantoja, quien probablemente a partir de este capítulo ya no vea con tan buen recuerdo a los Cabrera.
MENTIRA
Conocíamos a través de la revista ‘Lecturas’ que la vivienda donde Isa Pantoja vive pertenece a una zona residencial en el Soto de la Moraleja, situada a 10 minutos de la ciudad de Madrid y lindante con la exclusiva zona de La Moraleja, donde su madre Isabel Pantoja, hace ya varios años, ubicase su residencia durante un tiempo y donde la propia Chabelita creció.
El ático donde Chabelita reside consta de dos habitaciones, dos baños, salón-cocina y una enorme terraza donde Cholo, su perro, puede correr. Este último detalle según Chabelita habría sido lo que más rompederos de cabeza le habría traído, ya que no encontraba un inmueble donde su perro pudiese estar a gusto. Hasta aquí todo bien, lo que no es cierto es el hecho de que Alejandro e Isa tengan intenciones de vivir juntos en ella como algunos medios han mencionado. Por lo menos por ahora.
MENTIRA
‘Vanitatis’ da por hecho que Albalá e Isa ya viven juntos. Así lo hacen saber: «La pareja ya reconciliada, Alejandro y Chabelita, está viviendo en el ático del que hablamos. Tras conocerse la noticia de la reconciliación, la pareja decidió dejar Sevilla, lugar donde se produjo ese acercamiento, para poner rumbo a Madrid, concretamente al ático que en su día Chabelita utilizaría para poner distancia con Albalá. Es aquí donde la ya reconciliada pareja ha decidido ubicar su nidito de amor junto al pequeño Albertito y su perro Cholo».
Una información que no es del todo cierto porque Alejandro Albalá sólo tiene pensado, según la fuente que nos hace llegar esta información, quedarse unos días en Madrid. La pareja tiene pensado pasar la mayor parte del verano entre Sevilla y Cádiz.
MENTIRA
Por su parte, la representante de Chabelita, que no ha confirmado ni desmentido este hecho, sí nos ha querido dejar claro que «la pareja se pronunciará cuando crea conveniente y de la forma que quieran». Esto nos hace pensar que se podría estar negociando una exclusiva por parte de la pareja donde quedase claro todo lo que hasta hoy suscita mucha curiosidad. Un hecho que se ha publicado en varios medios y que no descartamos.
Pero lo que nos consta como que no es cierto es el hecho de que esta joven pareja que pese a las adversidades de la fama, de sus apellidos y familias y de las críticas del público, se quieren y vuelvan a estar juntos por dinero. «No les hace falta», afirma tajante la fuente que ha querido prestar testimonio para este reportaje sin permitirnos revelar su nombre. ¡Felicidades, pareja!