La guerra entre Ana García Obregón y Antonia Dell’Atte siempre fue una afrenta machista. Ambas peleaban por el amor de un hombre. La italiana y el conde tuvieron un tormentoso romance que casi acaba en tragedia y del que nació un hijo en común, Clemente Lequio, con quien su padre no mantiene contacto desde hace años.
Antonia culpaba a Ana del hecho de que Dado se hubiese separado de ella. Han sido más de 20 años de críticas y pullas de un lado y de otro a través de los medios de comunicación y la prensa cuando en realidad, las dos fueron víctimas del mismo verdugo, algo que ambas han aceptado, asumido y manifestado públicamente.
«Has sido mi peor pesadilla porque contigo quise formar una familia para toda la vida y te la cargaste”, le llegó a espetar Ana en público en la presentación de su libro. Antonia, sin embargo, ha llegado a acusarle de temas mucho más graves y serios. Una infidelidad es peccata minuta al lado de lo que llegó a decir la italiana sobre el conde… Pero pelillos a la mar.
Ana Obregón y Antonia Del’Atte se reconciliaron previo pago en la portada de la revista ‘¡HOLA! y ambas manifestaron entonces su felicidad por la situación de tregua: «Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública. No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de verdad», explicaba Ana.
Será el próximo lunes en el programa de Risto Mejide, «All you need is love… O no» cuando las dos mujeres se sienten a hablar en el que será la primera entrevista cara a cara de la historia de la televisión entre ellas. El hype es máximo pero la expectativa se desinfla teniendo en cuenta los dos últimos fiascos televisivos que no han sido otras que la entrevista a Bárbara Rey y a David Bustamante en el espacio de los lunes por la noche del que se esperaba bastante más.