Nos acabamos de hacer eco de una noticia que nos ha preocupado mucho acerca del estado de salud de la actriz Demi Moore. ¿Qué ocurre? Pues que la estrella americana acudió al programa estadounidense de Jimmy Fallon para promocionar su nueva película: ‘Rough Night’ y su presentador dio a conocer una fotografía que la misma actriz había enviado al programa en la que se la podía ver sin dos dientes. ¿El motivo? Lo aclaró ella…
“He perdido dos de mis dientes”, decía Moore. Esta pérdida se debe a una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos relacionada con un problema de corazón como es el estrés. Para las hijas de Moore, esta situación fue muestra más de la valentía de su madre al abordar esta cuestión y servir de ejemplo a todo el pueblo americano. Así lo recordaba: “El estrés hizo que se cayeran dos de mis dientes, pero en un esfuerzo para estar preparada para vosotros, quise asegurarme de volver a tenerlos”, comentó Moore.
La explicación está en su estado de ánimo que le afectó a nivel que sus encías y dientes se volvieron tan frágiles que llegaron a romperse. ¡Un hecho preocupante pero que ahora ya sabemos que Demi está casi recuperada! ¡Ánimo, Moore!