Este pasado martes en ‘Supervivientes 2017: Tierra de Nadie’ se ha desatado una gran polémica que ha generado el debate de la semana de cara a la nueva gala de hoy jueves en Telecinco: ¿Están jugando bien y limpio Gloria Camila y Kiko? La citada jornada ha estado marcada por la fuerte polémica del juego de ‘las tentaciones’. El reality de Telecinco ha puesto a los concursantes frente las cuerdas y les ha hecho elegir entre dos difíciles opciones en las que se ha demostrado quién mira para sí y quién para el grupo.
En este contexto en el que todos los compañeros de edición han sacrificado sus opciones personales para compartir las recompensas con sus compañeros… ¿Han actuado bien Gloria Camila y Kiko? La pareja lleva desde el comienzo haciendo un concurso de apoyo mutuo. Ambos consideran que han entrado juntos y que sólo se deben el uno al otro a juzgar por las actitudes que los andaluces tienen con sus compañeros. Pero si analizamos el concurso desde el inicio, tanto Gloria como Kiko deben de pensar, a modo de argumento que les pueda hacer defender sus actitudes, que los dos han sufrido ataques constantes por parte del resto del grupo, quienes sin excepción han comentando de manera negativa que estar apoyados en pareja siempre se hace más llevadera la estancia en Honduras. ¿Habrá sido este el motivo por el que la hija de Rocío Jurado y su pareja han decidido comer lo que Lara Álvarez le ofrecía sin compartirlo con sus compañeros? ¿Les perjudicará esta decisión de cara a las nominaciones? ¿Vale todo por amor?
¡Claro que sí, el amor todo lo puede y ellos se protegen, como es lógico, el uno al otro para poder llegar hasta la final del concurso! ¡Ánimo pareja!