El jugador de fútbol Lucas Hernández, de 21 años de edad, vuelve a ser noticia por un problema con la justicia. El hermano de Theo Hernández fue detenido el pasado martes 13 de junio según informó la cadena ‘Onda Cero’.
El motivo de la detención no ha sido otro que el quebrantamiento de la orden de alejamiento de 500 metros que un juez impuso a Lucas Hernández y su pareja, Amelia de la Ossa, tras la emisión del fallo judicial del pasado mes de febrero en el que ambos resultaban condenados por el titular del Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en Violencia contra la Mujer a la pena de 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad. A él se le condenaba como autor de un delito de violencia de género, recogido en el artículo 153.1 del Código Penal. Y a ella, su pareja, de 29 años de edad, también se le condena a la misma pena, en este caso por violencia en el ámbito familiar (artículo 153.2).
El momento y el lugar de la detención que tuvo lugar el pasado martes fue escalofriante… Te seguimos contando en la otra página.
Tras la emisión de la sentencia condenatoria para ambos, la pareja decidió retomar su relación y emprender, hace unos días, un viaje a Bahamas. A su vuelta al aeropuerto de Madrid, cuando pasaron por el control de pasaportes, a ambos les saltó la alarma.
La pareja fue automáticamente detenida, pero finalmente fue tan sólo él quien se quedó pasando el día en comisaría y la noche entera en el calabozo. Se conoce que Lucas Hernández posee la sentencia con la orden de alejamiento firmada, notificada y ratificada, algo que ella no, motivo por el cual la joven pudo quedar en libertad. Tras pasar en esta mañana del miércoles a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 3 de Madrid, en funciones de guardia, Hernández ha sido puesto en libertad.
En esta revista ya adelantábamos en exclusiva que esto podía suceder… Sigue leyendo y lo averiguarás.
Tal y como informábamos en exclusiva en esta revista poco tiempo después de la celebración del juicio: «Hernández está en la lucha por la reconquista de Amelia como si se tratase de la mismísima Granada. Esta revista ha podido saber en primicia que los mensajes por parte de Lucas no cesan. El joven llora amargas lágrimas, le pide perdón mil veces, le implora volver con ella pero Amelia se mantiene regia y firme ante la decisión de separarse del hombre con quien se tiene que ver próximamente en los juzgados por agresión mutua. Se conoce que ella ha estado todo el fin de semana con una amiga entre terapias y confesiones. Él ha intentado estrechar lazos con ella, eso sí, de manera fallida porque de momento por parte de Amelia no existe la posibilidad de un retorno. La joven asume parte de la responsabilidad sobre lo sucedido y se siente avergonzada ante su familia, que por supuesto, la apoya en todo esto. Lejos de causar una profunda decepción a quienes hasta ahora la han secundado y defendido, ella prefiere mantener distancias-intermitentes según nos cuentan fuentes cercanas a la pareja- pues todo apunta que, una vez haya pasado la tormenta mediática, las aguas volverán a su cauce y la pareja se reconciliará como si todo esto tan solo se hubiese tratado de un mal sueño».
No es este el primer incidente de Lucas Hernández, ni de su hermano, Theo Hernández. Ambos jugadores, de 21 y 20 años respetivamente, se han visto en el centro de la polémica por presuntos delitos de agresión sexual y violencia de género… Atención al caso de Theo porque aún no está resuelto y todo puede dar un vuelco. Sigue leyendo…
La denuncia que interpuso Luisa Kremleva, conocida por su participación en ‘Hijas de papá’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Pasaporte a la Isla’, entre otros programas, por presunta agresión sexual al futbolista Theo Hernández ha sido archivada.
No obstante, Luisa nos desveló en exclusiva a ‘Cotilleo.es’ que su intención no es otra que la de seguir adelante con su versión de los hechos y continuar con la batalla judicial contra Theo Hernández, ya que ha puesto el pleito en manos de un nuevo abogado especializado. A pesar de que el juez tumbó la demanda de la rusa, su testimonio es espeluznante y nos ha contado detalles muy íntimos que os desvelamos en las siguientes páginas.
“Yo a Theo lo conozco desde hace tres años, más o menos, no es mi amigo, pero es conocido, incluso he salido de fiesta también con su hermano Lucas porque aquí en Marbella nos conocemos y tenemos un grupo de conocidos en común. En un momento determinado de la noche, Theo me pidió ir con él al coche para recoger unas llaves, me dijo, y fui sin mayor pretensión porque nunca me he liado con él. Admito que bebí, estábamos de fiesta y bebimos los dos. En el coche… (pausa larga), empezamos a mantener relaciones sexuales y en un momento dado le dije para. Él seguía, no se apartaba y me hizo daño en los muslos y en el culo. Estoy muy nerviosa, no quiero seguir recordándolo. Sólo voy a decirte que mis partes íntimas están dañadas, sale en el parte de lesiones”, nos relataba, entre sollozos, la propia protagonista.