Cuando vemos un concurso en la televisión siempre nos solemos fijar en las personas que visitan el plató. Son clave para motivar a los concursantes y conseguir que desde nuestras casas veamos cómo se divierte.
Muchas personas deciden pasar parte de su tiempo libre realizando este trabajo que les ocupa unas horas a la semana, de esta forma obtienen beneficios y se dedican a ocupar los escenarios de los platós de televisión. Existe una leyenda urbana que afirma que se puede vivir realizando este tipo de tareas. La realidad es un tanto distinta a cómo nos la imaginamos. Si tenias pensado dedicarte a esto, es mejor que antes leas lo que cobra el público por asistir, aquí tienes una lista de los principales programas.
[nextpage title=»La ruleta de la suerte»]
3Espejo público
Este tipo de programas es ideal para las personas a las que les guste madrugar. Recoge a su público a las 6 y media de la mañana para que todo esté listo a las 9, momento en que empiezan a grabar.
Las medidas de seguridad hasta el plató y algo de café nos permitirán mantenernos despiertos hasta que empiece el espectáculo. Las exigencias del guión determinan que se debe vestir bien, con traje los caballeros o vestido las señoras. Pueden permitirse pagar los 20 euros de remuneración.
[nextpage title=»La sexta noche»]