Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Pipe. El hijo de la Infanta Elena o el sobrino del Rey Felipe VI. Tiene tantos nombres como aficiones. El nieto mayor del Rey Emérito dista mucho intelectualmente de su prima, la Infanta Leonor. Lejos de leer a Stevenson o consumir cine oriental, el joven de 19 años prefiere pasar sus ratos libres en la mítica discoteca Pachá (actual Teatro Barceló) y andar con chicas de su edad. Seamos honestos, es lo lógico.
La revista ‘Vanitatis’ publicaba en exclusiva las fotografías del hijo de Jaime de Marichalar dándose un buen filetón con una de sus tantas amiguitas. La pasión pudo con ellos, la noche los embriagó y ninguno de los dos se contuvo a la hora de profesarse cariños e infinitos besos. Pero no es el único famoso pillado dándose un apretón nocturno después de una buena fiesta. Mucho ojo a la lista que os traemos hoy porque las temperaturas van a subir, aún más…
Los famosos son humanos y también se calientan. Y mientras que unos se ponen a buen recaudo para disfrutar, otros se alivian allá donde les pilla.
Ana Obregón y Micky Molina fueron captados dando rienda suelta a la pasión en el interior de un coche. Para la historia quedará la cara de la actriz mientras disfrutaba jugando al ratón y al gato con el actor. La justicia dio la razón a Ana Obregón en la querella que interpuso contra el medio que publicó sus fotografías porque se hicieron en La Moraleja, una propiedad privada, por lo que se hizo un menoscabo en su honor y su intimidad.
Antonio Canales no pudo ni quiso contenerse cuando le entró el calentón playero. Estaba con su novio y no dudó en ponerse a practicar el mambo con el ruido de las olas como música de fondo. La pillada significó también la salida del armario del bailaor flamenco. La que se armó.
El vídeo en exclusiva lo compró el programa ‘¿Dónde estás corazón?’ y ciertamente no pudieron luchar contra su publicación. La playa es un lugar público e igual que había un paparazzi podría haber sido grabado por cualquier persona que estuviese dándose un baño o tomando el sol. ¡Los riesgos de la fama!
Leticia Sabater forma parte del clan de los famosos dispuestos a todos por un chute de cámara. A tanto llegan sus ganas de foco que no dudó en retozar con su novio en el mar y en la arena. Aunque lo hizo por motivos mediáticos, la rubia y su chico disfrutaron de lo lindo.
El vídeo quedará para siempre en la memoria de todos los españoles. El próximo mes de agosto se cumplirán 10 años de las famosas imágenes y todavía a día de hoy se recuerda el papelón que la amiga de los niños tuvo que hacer en el programa ‘¿Dónde estás corazón?’ para salir al paso de unas imágenes tan sumamente bochornosas…
Olvido Hormigos fue otra de las pilladas en plena acción. Siempre que se encuentra en un plató de televisión entre discusión y discusión alguien le recuerda que fue pillada retozando con un amiguito que no era su marido, pues recordemos que la ex concejala socialista lleva años casados con su pareja, Jesús Ataonero, pero tienen libertad para encontrar un ratito de pasión en otra persona.
José María Gutiérrez Guti, Alessandro Lequio y Asdrúbal están entre sus supuestas conquistas. Aún así, la rubia colaboradora dice tener un as guardado bajo la manga y que si saliese a la luz, alucinaríamos todos. ¿Nos enteraremos algún día?
https://www.youtube.com/watch?v=72cBd1llJNM&t=2s
erelu Campos ha intentado evitar mencionar a Pipi Estrada desde que la pareja rompiese. Pipi, todo lo contrario. Siempre que puede la nombra porque, ciertamente, él ha formado parte de la vida de la pequeña Campos durante más de tres años y un tatuaje en su brazo con las seis letras que componen el nombre de Terelu lo demostraban.
No solo la tinta fue testigo del amor pasional entre Campos y Estrada sino que ‘Aquí Hay Tomate’, mítico programa de ‘La Fábrica de la Tele’ (productora que actualmente protege y da oxígeno a la familia Campos) emitió unas tórridas imágenes de las que Pipi se enorgullece y Terelu, no solo se avergüenza sino que llevó a los juzgados a propios y extraños por este momento de desinhibición nocturna. ¡PIMPAM!
La fiesta se acabó para George Michael cuando apareció la policía en los lavabos públicos donde intimaba con un desconocido caballero. Tal era el empeño que ponían que los allí presentes no dudaron en alertar a los agentes dados los decibelios de los gemidos que escuchaban.
La vida del genio británico, George Michael, hasta el día de su muerte, siempre fue desordenada y llena de excesos, tal y como ha comentado su propio ex novio.
Daniel Ducret dio todo un recital del arte del buen amor en la tumbona con una joven belga, Fili Houteman. Su aventura sexual con la stripper le costó al guardaespaldas su matrimonio con la princesa Estefanía de Mónaco, que según cuentan estuvo destrozada durante casi un año.
Estefanía apostó todo por Daniel Ducruet, un hombre que estaba casado pero que, se aventuró a vivir una historia amorosa con la Princesa de Mónaco, que por cierto, quedó embarazada. El matrimonio duró apenas un año y el motivo de la ruptura fue la pillada en toda regla de la infidelidad de su marido con esta bailarina de Bélgica.
A un pelo estuvieron Rihanna y el rapero Drake de consumar sobre el escenario. El público presente alucinó porque no sabían que su entrada les daba derecho a disfrutar de un espectáculo de alto voltaje. La química en el escenario es fundamental para que los cantantes transmitan algo más que una preciosa voz (si es que la tienen).
Drake confesó su profundo amor por Rihanna cuando le entregó el premio Michael Jackson Vanguard Award en la gala de los MTV Video Music Awards el pasado verano de 2015. La relación vive en una constante montaña rusa de idas y venidas, algo a lo que RiRi está verdaderamente acostumbrada, pues recordemos su tormentosa relación con Chris Brown en la que hubo, desafortunadamente, hasta episodios de malos tratos.
No es la primera vez que Pablo Iglesias nos sorprende con un beso en el Congreso de los Diputados. Íñigo Errejón, su ex incansable compañero, Juan Carlos Monedero o su ex pareja, Tania Sánchez han sido protagonistas de sendos besos públicos con el líder de la formación morada. Pero lejos del institucional edificio en el que se aprueban leyes, Pablo Iglesias e Irene Montero, anunciada precisamente hoy nueva portavoz parlamenteria, han sido pillados dándose un tremendo morreo.
El vídeo, grabado y difundido por OKDiario parece que recoge con ese pasional beso el broche del triunfo. El sello de la celebración, pues este romántico momento fue captado en una cafetería el pasado sábado tras la celebración del Consejo Ciudadano de Podemos en el que Irene Montero fue nombrada la nueva portavoz parlamentaria en sustitución de Íñigo Errejón. A besos muertos, besos puestos.