Anoche vivíamos una nueva gala de ‘Supervivientes 2017′ con Sandra Barneda y su ‘Conexión Honduras’. El programa tuvo dos grandes y principales tramas que atrajeron a la audiencia: la llamada de María Teresa Campos a Bigote Arrocet y la actitud de Leticia Sabater en el plató que parece no estar muy bien aconsejada por su representante. El programa subió más de un punto de share hasta alcanzar un estupendo 18,5% y más de dos millones de espectadores.
La «queja» de la Campos
Antes de que la presentadora hablara con Edmundo, volvió a tener varios minutos en el programa para hablar con Sandra Barneda y la presentadora le preguntó por la expulsión del pasado jueves.
María Teresa Campos dijo que de esas cosas no quería hablar, pero que en su humilde opinión cree que contra el resto de concursantes no puede competir al no tener ninguna plataforma de apoyo a través de las redes sociales, algo que considera clave en este concurso.
Confesiones
Finalmente María Teresa Campos pudo hablar con su pareja Bigote Arrocet, algo que sorprendió mucho al humorista porque cuando partió hacia Honduras sin el agrado de la presentadora, ella le dijo que si se iba ni la nombrara. Por eso cuando escuchó su voz exclamó: «¡Qué estás haciendo Morita!».
Además, la Campos quiso mostrar a él y al programa su preocupación por su extrema delgadez y ha alentado a su chico a que coma un poco más: «Estoy feliz de que hayas vivido tu sueño. No adelgaces más porque me preocupas».
Confesión histórica
Después de una bonita conversación entre risas, la Campos estuvo a punto de contarle a Bigote todo lo que pasó con su problema de salud: «Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas. Tus hijos y mis hijas han estado pendientes de mí», le contó María Teresa a su pareja.
«Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, incapacidad que tú tienes, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate, te amo”, fue la verdadera confesión y declaración de amor que le hizo María Teresa Campos a Edmundo y que acabó con ambos llorando.
Leticia Sabater, ¿Enamorada?
Leticia Sabater llegó al plató con una supuesta gran confesión que iba a cambiar el rumbo del programa y de la historia de España prácticamente, pero lo que resultó de esa confesión fue un supuesto sentimiento hacia el novio de Gloria Camila, Kiko.
Cuenta la gran artista de la ‘Salchipapa’ que después de una noche de fiesta, se acordó de Kiko y empezó a llorar porque lo echaba mucho de menos. Algo que pocos se creen o prácticamente nadie se cree después de todos los espectáculos que ha ido dando desde que salió del programa.
Expulsada del plató
Entre tanto follón, Sabater se puso a repartir y tuvo para todos. Primero se enfrentó a la mujer de José Luis a la que recomendó cuidar su actividad sexual porque se habría fijado mucho en ella y en su físico.
Luego también tuvo para Lucía Pariente a la que atacó en más de una ocasión con su marido, que buscara a su marido, que cuidara a su marido… Hasta que llegó un momento que sobrepasó todos los límites y la presentadora, Sandra Barneda, tuvo que expulsarla de inmediato. Fuera de cámaras y mientras se marchaba, Leticia Sabater le hizo la peinata.
José Luis en el ojo del huracán
José Luis está siendo muy cuestionado desde el principio y esta semana todavía más. Parece ser que en la repartición de la comida, José Luis se queda una mejor parte e incluso ha llegado a esconder comida que supuestamente habría cogido para todos, para que comérsela él solito.
Pero ahora ha sido más criticado todavía, el fuego y la zona para hacerlo se habría mojado y el ex concursante de ‘MasterChef’ dijo a todos sus compañeros que no lo intentaran porque era imposible, pero más tarde y a escondidas fue él a hacer el fuego para colgarse una nueva medalla según sus compañeros.
Alejandro Caracuel preocupado
Alejandro, el concursante más anónimo de los ‘Supervivientes’, está pasando un momento agridulce. Aunque está haciendo un más que buen concurso, Leticia Sabater le dejó un mensaje que lo tiene verdaderamente preocupado y no para de pensar en ello. El mensaje vendría a decir que diera más juego porque está siendo un mueble.
Y es que aunque lo vemos pescar, hacer las pruebas y algo más, Alejandro Caracuel está pasando bastante desapercibido. Por otro lado, ha confesado que se ha sentido intimidado por José Luis y por eso se ha ahorrado hacer algunas cosas.
Polémica con Laura Matamoros
Durante el fin de semana saltaba la noticia que involucraba a Laura Matamoros con un call center, según la revista Lecturas. La información vendría a decir que la productora del programa tendría la sospecha de que la hija de Kiko habría contratado a una empresa para que enviara mensajes masivamente para salvarla.
Eso se rumorea en cada edición de algún concurso y esta vez le ha tocado a ella. El programa estaría investigando pero no se trata de algo ilegal, sería un feo para el concurso en todo caso. Una información y una sospecha que salta la misma semana que los familiares se han quejado de algunas otras cosas.
Recuerdo de José Fernando
Gloria Camila quiso acordarse de su hermano José Fernando diciendo que allí se los comería a todos y sería un gran concursante. La hija de Ortega no sabe todavía todo lo que ha sucedido y los conflictos que ha tenido su hermano con la policía que finalmente le han llevado a un nuevo ingreso en la López Ibor.
Además, está muy cabreada por la nominación de Iván porque no ve que sea 100% sincero y dudó mucho en nominarle intentando decir que fue por descarte cuando ella cree que lo tenía todo más que pensado.
Nominados
Ahora sí que está en peligro la pareja, son muchos los que están criticando duramente la actitud y los privilegios que están teniendo tanto Gloria Camila como Kiko y es por ello que aunque tengan una gran legión de fans y que la semana pasada salvaran a Kiko, esta semana probablemente dividan el voto y todo les salga más que mal.
Además, José Luis ha sido salvado en muchas ocasiones y esto puede hacer que uno de la pareja sea el próximo expulsado y se tenga que ver las caras con Bigote Arrocet el próximo jueves en la casa del árbol y uno de ellos se marchará definitivamente.