Ángel Garó se ha convertido en el personaje revelación del último mes en el mundo del corazón, del entretenimiento y del cotilleo en general. La chispa que encendió la mecha fue la denuncia por presuntos malos tratos que interpuso su ex pareja, Darío, con quien mantuvo una relación de un año y medio y con quien incluso compartía viviendo en el centro de Málaga.
Sus llamadas en directo al programa ‘Sálvame’, algunas para excusarse o otras para atacar, han dejado ojipláticos a colaboradores y espectadores, que podrán disfrutar el próximo sábado de la primera entrevista en televisión del humorista tras sus altercados con sus parejas e incluso con la Policía de Málaga, a quienes llamaba «mis empleados» totalmente desnudo y desde el balcón de su casa.
7¿Se siente superior que Belén Esteban?
El caso de Ángel Garó ha sido analizado en ‘Sálvame’ por psicólogos, psiquiatras, colaboradores, periodistas. Hablan de Garó como un hombre abrumado por la fama y que no ha podido superar el hecho de que estuvo en lo más alto, y que actualmente, tal y como afirmó su propio ex novio, Darío, «solo tiene dos o tres bolos al año».
Belén Esteban, cansada de ver como la hemeroteca evidencia que Garó la ha atacado por vender su vida, ayer estallase: “Cada uno se gana la vida como puede o como quiere. Yo he hablado siempre de él con respeto”.