Ángel Garó se ha convertido en el personaje revelación del último mes en el mundo del corazón, del entretenimiento y del cotilleo en general. La chispa que encendió la mecha fue la denuncia por presuntos malos tratos que interpuso su ex pareja, Darío, con quien mantuvo una relación de un año y medio y con quien incluso compartía viviendo en el centro de Málaga.
Sus llamadas en directo al programa ‘Sálvame’, algunas para excusarse o otras para atacar, han dejado ojipláticos a colaboradores y espectadores, que podrán disfrutar el próximo sábado de la primera entrevista en televisión del humorista tras sus altercados con sus parejas e incluso con la Policía de Málaga, a quienes llamaba «mis empleados» totalmente desnudo y desde el balcón de su casa.
5Su hermana Olga
Darío y otros ex de Ángel Garó han sacado la cara en público por Olga Garó, mítica compañera sobre las tablas de su hermano. Aquella rubia que se hacía pasar por alemana cuando Ángel interpretaba a “Maruchi” ahora es el principal puntal de su hermano, que siempre se ha mostrado orgulloso de ella: “Es una artista que solo trabaja para mí. Ella también estudió becada en la Escuela de interpretación de Cristina Rota”.
Es cierto que a Olga, que según Ángel se dedica en cuerpo y alma a su familia, no se le conocen trabajos fuera del dúo con el ahora cómico más controvertido del panorama nacional. Pero José Antonio León el pasado viernes desde ‘Sálvame’ dejó caer que Olgatenía “dependencia a algunas sustancias”, imprudente exceso del reportero pese a la coletilla del “presuntamente”.