Ángel Garó se ha convertido en el personaje revelación del último mes en el mundo del corazón, del entretenimiento y del cotilleo en general. La chispa que encendió la mecha fue la denuncia por presuntos malos tratos que interpuso su ex pareja, Darío, con quien mantuvo una relación de un año y medio y con quien incluso compartía viviendo en el centro de Málaga.
Sus llamadas en directo al programa ‘Sálvame’, algunas para excusarse o otras para atacar, han dejado ojipláticos a colaboradores y espectadores, que podrán disfrutar el próximo sábado de la primera entrevista en televisión del humorista tras sus altercados con sus parejas e incluso con la Policía de Málaga, a quienes llamaba «mis empleados» totalmente desnudo y desde el balcón de su casa.
3¿Por qué lo niega?
Las versiones de Angel Garó se contradicen. En un principio, en la primera llamada que hizo a ‘Sálvame Naranja’, negó que ese chico, Darío, fuese su pareja. Sin embargo, poco le duró la mentira, pues en un vídeo grabado por sus vecinos en el que aparecía desnudo y gritando afirmaba: “Dario, pídeles la documentación, yo no bajo, pídeles la documentación porque tú también vives en esta casa”.
A finales del pasado mes de mayo Ángel Garó fue denunciado por Darío. El joven alegaba que una discusión de pareja había acabado con Angel golpeándolo. Los agentes de la policía que auxiliaron a la víctima observaron que tenía lesiones en el tórax, compatibles con una agresión. Tras el estudio del médico forense, comprobaron que tenía lesiones y una costilla fisurada. Sin embargo, no encontraron al presunto responsable, que fue identificado por los propios agentes como Ángel Garó. Se alertó a todas las unidades por si se cruzaban con el sospechoso pero en un principio no lo localizaron.