Un tatuaje es un dibujo que queda grabado para siempre dentro de tu piel. Es tinta eterna, por ello, cuando alguien se tatúa, debe estar muy seguro de lo que se quiere hacer (a menos que todo se trate de una locura y estés en Las Vegas, entonces quizá esa noche hasta te cases). Nuestro famosos son ejemplo para muchos de sus seguidores, que copian su forma de vestir, de hablar, de actuar y por supuesto, también sus tatuajes.
No obstante, a veces, llega el arrepentimiento. Un amor que ya se fue, una palabra que no te representa o simplemente una cadena de dibujos sin sentido ni explicación que se hicieron recién cumplidos los 18 y que ahora no aportan nada a sus vidas. Así es. Llegados a un punto de arrepentimiento (e incluso despecho) los famosos han tirado de láser para eliminar aquello que una vez se hicieron. No pierdas ojo a nuestra lista de hoy…
Durante su idilio amoroso, Pipi Estrada se tatuó el nombre de Terelu en su brazo, algo que lucía feliz en la playa y platós de televisión. Tras la ruptura, al periodista deportivo le hicieron una chapuza en un intento de camuflar el nombre de la hija de María Teresa Campos con la cara de un perro.
La relación entre Terelu Campos y Pipi Estrada acabó como empezó: con pasión. En este final concreto, pasión de la mala, ya que el periodista, desde el quiebre de su relación con la presentadora, empezó a conceder entrevistas donde hablaba largo y tendido de su relación con ella, su familia, y por supuesto intimidades que a Terelu mosquearon. Y mucho.
Sin pelos en la lengua, algo que siempre ha caracterizado a Estrada, Pipi ha llegado a detallar asuntos tan íntimos como: “Yo hice raíces cuadradas para que Terelu tuviera orgasmos… Terelu, en la intimidad, es una mujer muy difícil. Es más, creo que los únicos orgasmos que ha tenido Terelu en su vida se los he dado yo”.
Han tenido que pasar algunos años para que Noelia López acuda a eventos, photocalls y fiestas a las que la invitan y que no le pregunten por quien fuese su amor durante un tiempo, José María Gutiérrez (Guti). Ella acaba de ser mamá de un precioso niño y él, hace su vida con la ex reportera argentina Romina Beluscio.
Entre tanto y tanto, Guti, el Beckham ibérico, se tatuó el nombre de la modelo en su brazo, algo que tras la ruptura y el inicio de su relación con Beluscio, no dudó en quitarse para siempre de su piel.
Dani Martín, ex integrante del grupo ‘El Canto del Loco’, se tatuó una palabra con la que se sentía muy identificado entonces: «Niñato». Es un concepto con tintes irónicos y muy poco de realidad, pues Martín escribía y cantaba canciones sobre «entrar en garitos con zapatillas», que no eran unas flip-flops cualquiera sino unas Converse.
Abanderado de la rebeldía y la «niñatería», el cantante sabe a la perfección que tanto ‘El Canto del Loco’ como el concepto de «niñato», actualmente, forman parte de su pasado. Es por eso por lo que Dani prefirió tapar la palabra de seis letras con una larguísima flecha rellena de tinta negra.
Fue el fin de una era. Lo de Brangelina no fue nada en comparación a la separación oficial y el divorcio entre uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, y la americana Melanie Griffith. 18 años casados y una hija en común, Stella del Carmen, el divorcio entre los actores rompió las ilusiones de todos aquellos que creían en el amor eterno.
La rubia actriz, como la mayoría de mujeres (y algunos hombres) de Hollywood, moría de amor por los huesos de Banderas cuando protagonizaron juntos «Two much», película en la que se enamoraron. Melanie se tatuó el nombre de su amado dentro de un corazón y cuando se divorciaron, el nombre de Antonio fue borrado de su vida, y por supuesto, de su brazo.
Y de actriz a actriz y tiro porque me toca. Por suerte el tatuaje de Angelina Jolie nada tiene que ver con Brad Pitt (al menos, que sepamos). Sin embargo, la protagonista de ‘The Tourist’ tuvo una oscura y sombría época cuando era más joven. En los 90, momento en el que consiguió el Oscar por su papel en ‘Girl interrumpted’, incluso se llegó a rumorear con el hecho de que mantenía una relación sentimental con su hermano.
Angelina ha estado casada tres veces: con Brad Pitt (tal y como sabemos), pero antes, entre 1996 y 1999 con Johnny Lee Miller y entre el 2000 y el 2003 con Billy Bob Thornton. Fue precisamente de este último de quien tenía su nombre tatuado en el brazo, algo que eliminó de su piel en cuanto se separaron.
2014 fue un año complicado para Beyoncé. A pesar de encontrarse en plena gira mundial promocionando su disco homónimo publicado en diciembre de 2013, la diva de la música se encontró en el centro de la polémica cuando en la Gala anual del Museo Metropolitan de Nueva York, su hermana Solange se abalanzó sobre su marido y empezó a agredirle sin motivo aparente.
Rumores de infidelidad y ruptura sobrevolaban la figura de Beyoncé y Jay-Z, que llevan casi 10 años casados. Tanto ella como él llevan en su dedo anular el número 4 en romano (IV). ‘4’ es un número importante para ambos porque nacieron el 4 (de septiembre y de diciembre, respectivamente), se casaron un 4 de abril (4 del 4) y el nombre de su hija Blue tiene 4 letras.
Parecía que Beyoncé, en aquel tiempo, se había borrado el tatuaje pero nada más lejos de la realidad. Se conoce que se lo borró para rehacérselo y en estos días, Queen Bey todavía luce su imborrable FOUR.
Victoria Beckham se ha arrepentido de muchas cosas en esta vida. Es la única superviviente de las cinco ‘Spice Girls’ y sus comentarios y actitudes altivas han creado una imagen irreal de la mujer que ella dice ser. Pija, excéntrica, superficial y un montón de adjetivos negativos ha tenido que soportar la esposa de David durante todos estos años.
Dice sentirse arrepentida de haber hecho apología de la delgadez, además, también se arrepintió de haberse puesto unos pechos tan enormes y se volvió a operar para reducirse. Lejos de complicadas operaciones, otra de las cuestiones de las que se arrepiente Vicky Becks es del tatuaje de su espalda, que tal y como hemos podido comprobar en estos días, ya no lo lleva.
En 2008, Eva Longoria decidió tatuarse la palabra «Nine» (= «nueve» en inglés), en relación al dorsal que portaba su entonces pareja, el jugador de baloncesto Tony Parker. Un tiempo después de su ruptura, en el año 2012 y por consejo de su entonces pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica, la actriz decidía borrarse para siempre el tattoo que con tanto orgullo lucía.
«¡Ya eres casi libre, Eva!» escribía el ‘Daily Mail’ cuando publicaba estas fotos de la protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ en las que se podía observar, cómo la Longoria estaba en pleno proceso de láser para eliminar de su piel al que fuese su pareja durante años.
La química entre Johnny Depp y Winona Ryder traspasaba la pantalla. Uno de los mejores papeles de su vida ha sido y será el de ‘Eduardo Manostijeras’, donde Winona era la chica de la que el raro de la peli se enamoraba. ¡Pero es que ella también se enamoraba de él! Y así, tal cual, como en la vida real, la pareja de la película comenzaron un romance fuera del set de grabación.
Cuando pusieron fin a su relación, el actor, que tenía tatuado «Winona Forever» («Winona Siempre») en su brazo, decidió borrarse tan solo un par de letras «na». Y entonces, en su brazo quedaría grabado para siempre «Wino forever» (=»Borracho siempre»). Ay, Juanito, después que si los líos con Amber…