La última gala de ‘Supervivientes 2017’ obtenía una espectacular audiencia con más de 25% de share y cerca de tres millones de espectadores. El programa abría con una tremenda bronca entre los concursantes por una caca que estaba fuera del lugar habilitado para hacer las necesidades y eso provocó la llegada de un montón de insectos y una situación muy sucia y escatológica en la isla.
Todos los concursantes acusaron rápidamente a Paola Caruso y eso provocó graves enfrentamientos entre los concursantes. ¿Pero de quién era realmente ese ‘regalo’ que nos recuerda al de Aída Nízar en ‘GH VIP’? Fue sin sospecharlo nadie Leticia Sabater, que dejó el palafito únicamente para dejar eso allí. Por culpa de eso, Iván y Paola Caruso tuvieron un grave enfrentamiento con muchos insultos.
Además de discusiones, hubo momentos bonitos como la llamada del novio de Laura Matamoros que emocionó tremendamente a la hija de Kiko Matamoros. También recibió visita Juan Miguel que vio aparecer en la isla a su hija.
El programa vivió la reunificación del grupo en Cayo Paloma con todos los concursantes unidos y tres nominados, algunos por primera vez: Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Edmundo Arrocet.
Paola no se salvó del público después de las broncas y se sometió a la decisión de la audiencia junto a Leticia Sabater y finalmente el público decidió expulsar a la cantante de la Salchipapa por todo lo sucedido y Paola Caruso volvió como nueva concursante de pleno derecho. ¿Pero cómo es verdaderamente Leticia Sabater, cuál es su pasado para tener este complicado y diferente carácter? Lo desvelamos.
«Nací muy fea y medio muerta, con las piernas torcidas y bizca», son las duras declaraciones que hizo Leticia Sabater en ‘La Caja Deluxe’. Esto que aparentemente pudo ser un grave problema para el desarrollo de la pequeña en su día, ocasionó problemas psicológicos mucho peores para la concursante de ‘Supervivientes 2017’.
Leticia sufrió al ver cómo mucha gente se metía siendo una niña. Vivió en sus propias carnes el bullying en el colegio cuando los compañeros le insultaban llamándole fea y metiéndose con el parche que llevaba en el ojo. Sabater también confesó en ‘Cámbiame’ que de pequeña era «un adefesio».
Empezó en el ‘Un, dos, tres’
Los inicios en televisión de Leticia Sabater tienen fecha en año 1986. Se estrenaba como azafata del mítico ‘Un, dos, tres’ llegando a compartir plató con la madre de su compañera de concurso Laura Matamoros. El año pasado se cumplían 30 años desde que Leticia empezara en televisión.
Su siguiente trabajo fue nada más y nada menos que ‘Por la mañana’, el programa de Jesús Hermida que todavía se sigue recordando. Leticia también empezó en el mismo programa que otras presentadoras consagradas de la televisión como María Teresa Campos o Irma Soriano, todas chicas Hermidas. Después de estos dos programa en los que empezó Sabater, ya dio el salto como presentadora en Televisión Española con ‘No te lo pierdas’.
La presentadora de los niños
Leticia es y ha sido muy conocida siempre por ser la presentadora de programas infantiles de nuestro país. En su currículum aparecen diferentes formatos por los que la Sabater consiguió grandes cuotas de popularidad: ‘Desayuna con alegría’, ‘Vivan los compis’ o ‘Circo humor y fantasía’.
Pero si por algún programa sigue siendo recordada Leticia Sabater es por el famoso ‘A mediodía, alegría’. Presentó durante dos años el programa en Telecinco congregando a numerosos niños frente al televisor a la hora de comer. Niños y no tan niños porque también se convertía en la fantasía erótica de muchos adolescentes que bebían los vientos por la presentadora.
Otra etapa televisiva
Una vez acabada su etapa en Telecinco con ‘Mañana serán estrellas’ ‘Campeones de la playa’, Leticia pasó una buena temporada en La 2 de Televisión Española con el también recordado ‘Mucha marcha’.
Después de su etapa más infantil en televisión, Leticia Sabater pasó a tener una nueva etapa televisiva en el madrileño Canal 7. Eran programas muy diferentes y muy controvertidos en los que había discusiones, gritos e incluso graves peleas que parecían de todo menos naturales e improvisadas.
Estuvo casada
Leticia Sabater estuvo casada con José María Fernández Mayo. La presentadora contrajo matrimonio en el 2001 y se terminó en el 2002, un tiempo tan corto que nos recuerda a la relación entre Alba Carrillo y Feliciano López.
A José María Fernández Mayo, más conocido como Morgan, también se le relación con Terelu Campos pero todo apunta a que fue una bonita amistad. El ex marido de Leticia fue noticia el año pasado cuando se publicaba que podría ser condenado a siete años de prisión por un presunto delito de alzamiento de bienes.
La desaparición de su novio
Uno de los momentos más complicados en la vida de Leticia Sabater fue la desaparición de su pareja Roberto Corbo. La presentadora acudió a diversos programas de televisión para explicar el duro momento por el que estaba pasando tras su desaparición. Además, Sabater contaba que su ex pareja le debía 90.000 euros cuando desapareció y que fue el hombre al que más había amado.
Muchas han sido las informaciones que fueron saliendo después pero todavía no se conoce el paradero de Roberto. Algunos hablan de problemas con otras personas ya que se habría dedicado al préstamo de dinero e incluso se llegó a especular con que la ex pareja de Leticia podría haber sido asesinado. Un oscuro caso que todavía no se ha resuelto.
Buscando novio en YouTube
Leticia es una experta en provocar la atención de todo el mundo. La que fuera azafata del ‘Un, dos, tres’ llevaba mucho tiempo desaparecida de los medios y de los platós, por lo que decidió subir un vídeo a YouTube buscando novio y acompañándolo de un mail para que todos los hombres interesados en conocerla le escribieran para tener un cita o lo que surja.
Esto sirvió para que el vídeo se hiciera viral en las redes sociales y le llamaran de algún plató de televisión para explicar todo lo sucedido. Tan bien le fue que ‘Sálvame’ le dio una sección para encontrar pareja aunque finalmente no acabara teniendo nada con ninguno de los pretendientes que le trajo el programa al plató. Leticia es una experta en reinventarse.
Faceta como cantante
Sabater decidió coger un nuevo camino más freak pero rentable. La presentadora se convirtió en cantante de hits petardos de los que todo el mundo ha hablado como ‘Mr. Policeman’, ‘La Salchipapa’ y ahora ‘El Pepinazo’. Esto le ha servido para seguir acudiendo a diferentes programas a presentar sus canciones y divertir a los espectadores.
Y no sólo de los platós vive Leticia Sabater, con sus canciones ha viajado por toda España para hacer bolos en los que todo el mundo se viene arriba con sus canciones y sus bailes con un público totalmente entregado que canta todas sus letras. Cualquier empresario de la noche sabe que la cantante es una gran profesional que lo da todo y se entrega por completo a su público.
Experta en realities
Aunque ahora está en ‘Supervivientes’, no es el único reality en el que la presentadora ha participado. A sus espaldas tiene varios programas de estas características como ‘Esta cocina es un infierno’ donde participó junto a Bárbara Rey. También participó en el programa de Cuatro, ‘Expedición Imposible’, donde concursaba como pareja de Raquel Mosquera en este duro reality de pruebas físicas.
Uno de los últimos fue ‘Acorralados’, donde tuvo varios conflictos en el plató con Aída Nízar y en la granja con otros concursantes como Nagore Robles, ganadora del programa. Leticia es un valor seguro en todos los realities y ya le quedan muy pocos por participar.