Miley Cyrus, recuperada por fin de sus confesas adicciones, tiene en mente hacer feliz al hombre que está siempre a su ladi: Liam Hemsworth. ¿Cómo? ¡La cantante e intérprete quiere darle un hijo!
Según publica la revista ‘InTouch’ en exclusiva donde afirman que la vida de la estrella de Disney ha llegado a la calma e incluso gracias a unos cambios drásticos para volver a tener una vida normal, ahora la diva pop busca ser mamá.
«Está limpia, tanto de drogas como de alcohol. Ella ha estado haciendo todo lo correcto. Está sobria, ha estado comiendo bien, bebiendo mucha agua y está practicando sexo diariamente con su pareja. Sin embargo, todavía no ha conseguido quedarse embarazada», han sido las palabras recogidas por un testimonio cercanos a Miley y que ha confirmado la noticia.
La publicación afirma que el actor también se siente algo preocupado pero trata de ser un apoyo para su futura mujer. Y es que ella misma habla así de claro sobre el tema: «Me gusta rodearme de gente que me haga ser mejor persona, más evolucionada y abierta. Quiero ser muy clara y nítida porque sé exactamente dónde quiero estar».
¡Pues felicidades, Cyrus, por esta bonita decisión y esperamos poder confirmar y dar noticia de este hecho en breve! ¿Será niño o niña de confirmarse la noticia?