A Kiko Matamoros le ha salido la vena paternal. El colaborador está muy atento a la actual edición de ‘Supervivientes‘ donde está participando su hija Laura y se ha involucrado al 100% en su defensa desde los diferentes platós de Telecinco. Pero ha habido algo que no ha gustado nada a Matamoros y su queja puede jugarle muy en contra.
Gloria Camila recibía ayer la llamada de su padre José Ortega Cano y además pudo estar presente en el encuentro de su novio Kiko con su madre. Además disfrutó en ese encuentro de un buen plato de pasta para los tres. Todo esto no ha gustado nada al colaborador y lo ha manifestado en las redes.
Parece que mi hija @_laurimatamoros tiene menos derechos que otros. Hasta los…y muchas gracias #SVGala6 @Supervivientes
— Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) May 25, 2017
‘Parece que mi hija Laura Matamoros tiene menos derechos que otros. Hasta los… y muchas gracias’, fueron las palabras de Kiko en Twitter cargando contra la organización del programa y acusando claramente al programa de favorecer a unos más que a otros.
Unas palabras que podrían costar muy caras al colaborador que siempre es un asiduo a los platós y en los debates de ‘Supervivientes’ podrían obviar su presencia fácilmente e incluso perjudicarle por si en un futuro quisiera concursar en el programa de Telecinco.