No sabemos si de alguna u otra manera el equipo directivo de ‘Supervivientes 2017’ informará a Alba Carrillo de esta noticia de la que nos acabamos de hacer eco: Se acaba de hacer pública la fecha para la audiencia previa al juicio de liquidación de gananciales entre Alba Carrillo y Feliciano López. Teresa Bueyes, abogada de la modelo, ha confirmado a Paloma Barrientos, periodista y colaboradora de Telecinco, que ese trámite legal será el 18 de enero de 2018.
Una fecha algo tardía porque existe un motivo de peso para ser atrasada: La suspensión al presentar la primera demanda y solicitar a bancos y empresas oficios para recabar información sobre el patrimonio del deportista. Así, cuando Teresa Bueyes tomó las riendas de la defensa de la modelo en su contencioso con el tenista, uno de los temas pendientes era solucionar la liquidación económica que ya se ha puesto en marcha.
Una noticia que podría hacer que Alba quedase tocada y afectarle directamente en su concurso dentro de ‘Supervivientes’ 2017 y por el que, de enterarse, podría ser el motivo definitivo que provocase su abandono en Honduras. El matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano López lleva más tiempo de contencioso legal de separación que de unión formal. Once meses les duró el amor, pero no son los únicos… Sigue leyendo.
Y si Alba y Feliciano han durado podo y han acabado mal, no les espera menos a nuestros próximos protagonistas. Cinco meses ha durado el amor en el matrimonio entre Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria venezolana Raquel Bernal. Según informaba ‘Vanitatis’, a través del círculo próximo a la pareja “a Raquel le ha costado tomar la decisión, pero no había otra opción. Para ella ha sido duro porque se casó enamorada, y en contra de la opinión de muchos de nosotros, que no lo veíamos muy claro. El matrimonio no ha funcionado y lo mejor que ha hecho Raquel es plantear a Álvaro la separación definitiva. Así, cada uno puede hacer la vida que quiera sin perjudicar al otro”. Desde que el matrimonio se oficializase, Álvaro se vivía en la mansión propia de Raquel, en Punta Cana, sin embargo ella viajaba por el mundo sin descuidar sus negocios: Miami, México o Dubai.