Una bomba está a punto de estallar en ‘Sálvame‘ y dinamitará las relaciones entre algunos colaboradores. El programa vespertino de Telecinco ha hecho una encuesta interna entre los tertulianos para conocer qué piensan uno de los otros. ¿Qué colaborador no merece estar en el programa? ¿De qué compañero no te fías de hacerme confidencias? Aspectos como estos han salido a la luz.
Ayer el programa desveló los resultados y algunos no salieron muy bien parados. Entre todos pensaban que la persona que más apoyos tenía del público sin merecerlo es Lydia Lozano o que el colaborador que va de intelectual o inteligente sin serlo es Kiko Matamoros. El programa también desveló que la mayoría de los tertulianos creen que las personas que no verán una vez acabe el programa son Laura Fa y Anabel Pantoja.
Hubo una cuestión que no gustó nada a María Patiño. Esta encuesta desvelaba que para sus compañeros, María es la colaboradora más deshonesta. Esto hizo llorar a la colaboradora que siempre ha creído firmemente en sus valores como compañera. Patiño podrá saber quiénes son las personas que opinan esto porque el programa mostrará los resultados de la encuesta poniendo cara a las respuestas de cada uno.
Otra de las cuestiones desveladas es que Kiko Hernández es la persona de la que menos se fían sus compañeros para guardar un secreto y que la persona que no se merecería estar en el programa podría ser la misma Lydia Lozano. Son muchos aspectos por desvelar que pueden enfrentar a todos los colaboradores del programa y algunos pueden considerar una traición algunas de las respuestas de los demás.