
María José Suárez presentó, el pasado martes 23 de mayo en Sevilla, su nueva colección de fiesta dentro del marco ‘SIQ 2017’. Y se apunta otra victoria. Tras los éxitos cosechados en Madrid y Barcelona con su primera colección de novia, ahora hace lo propio en su tierra con un nuevo arsenal de vestidos à-porter. Asimetrías, sedas y transparencias en una ecuación perfecta que está catapultando irrefutablemente a María José Suárez a la cima de los grandes empresarios de moda de nuestro país.
Pese a su embarazo, no baja la guardia, no frena, todo lo contrario. «El embarazo me ha dado mucha más energía. Me despierto muy temprano y tengo muchas ganas de trabajar«, confesaba la empresaria.
María José espera su primer hijo junto a su pareja, Jordi Nieto, de quien no se separa y quien la acompaña, apoya y arropa en todos estos momentos tan importantes para la vida de la ex Miss España. El primer hijo en común de la pareja se llamará Elías y se espera que llegue al mundo a finales del mes de agosto. Tras la presentación de sus diseños, María José saludaba, excelsa y bellísima, a invitados y prensa, y lucía una incipiente tripita que ya, por fin, se deja ver.
Son buenos momentos para la sevillana, a quien en lo personal no le puede ir mejor, y en lo profesional, debido a su constancia, esfuerzo y tenacidad empieza a recoger los frutos de una semilla que sembró hace ya algún tiempo. Sea como fuere, ningún triunfo o victoria profesional se podrá equiparar a la llegada de su primer hijo, Elías Nieto Suárez, un acontecimiento que tanto María José como Jordi esperan con anhelo y una tremenda ilusión.