La guerra entre Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y María José Campanario no cesa. La popular colaboradora de Telecinco está cansada de tanta provocación y titulares en las revistas del corazón por parte del padre de su hija y su esposa. Por ello, ahora carga armas contra Campanario y a quien ha querido dejar un claro mensaje para que, a ojos de la de Paracuellos, María José deje de inmiscuirse en asuntos que no sean posiblemente de su incumbencia: «Eres una provocadora, María José Campanario» «Es mejor estar tranquilita, este es un consejo que te doy por la enfermedad que tienes, es mejor estar tranquila y no provocar. No provoques», ha dicho ayer a media tarde Belén Esteban en su programa de ‘Sálvame’.
Pero no se quedaba conforme: «Mi hija está esperando a que alguien le pregunte si quiere ir a la boda. ¿Qué le vais a mandar una invitación de boda a mi hija? Porque no le habéis dicho nada aún a Andrea de vuestra boda», matizaba. Y es que el tema sigue caliente y Belén no da su brazo a torcer en este tema, que le enciende hasta límites insospechados porque ve que su hija Andrea no recibe, según la opinión de la colaboradora, el trato como hija que debiera merecer.
“Él no dice la verdad, si dijera la verdad lo diría, pero Jesulín no dice la verdad”, así de tajante se mostraba ya la semana pasada Belén Esteban en su programa de Telecinco tras leer la información ofrecida hoy en ‘¡Hola!’ donde Jesulín de Ubrique y María José Campanario anuncian una nueva boda con motivo de su 15 aniversario y donde hablan de Andrea Janeiro.
Ante esta nueva guerra cruzada entre la de Paracuellos y el que es padre de su hija, la colaboradora de Televisión ha querido hablar alto y claro desde un principio: “Yo tengo mi vida y ellos la suya, por lo que les quiero decir desde aquí que felicidades por la boda. Pero esta mañana, cuando mi hija ha llegado del colegio a casa y ha visto tanta presa, Andrea ha dicho: ‘Si es cosa de papá no quiero saber nada’”, matizaba.
A lo que añadía: “A mi lo que me sienta mal es que mi hija se tenga que enterar siempre de estas cosas por la prensa y no por boca de su padre. Y si Jesús le invita a la boda, no sé si ella irá. Pero si ella me dice que quiere ir, seré la primera en comprarle el vestido”.
Belén Esteban tiene claro que no quiere que su hija lleve su mismo camino y yarechaza ofertas económicas astrales para presentar a su hija en prensa.
Un bombazo informativo que no dejará indiferente a nadie: “La misma publicación, la revista ‘¡Hola!’, nos ha ofrecido un reportaje en portada con ropa de la firma Dolce & Gabbana con el motivo del 18 cumpleaños de Andrea, pero no lo vamos a hacer porque mi hija no quiere dedicarse a esto”,anunciaba.
Belén Esteban tiene claro que no quiere que su hija lleve su mismo camino y yarechaza ofertas económicas astrales para presentar a su hija en prensa.
Un bombazo informativo que no dejará indiferente a nadie: “La misma publicación, la revista ‘¡Hola!’, nos ha ofrecido un reportaje en portada con ropa de la firma Dolce & Gabbana con el motivo del 18 cumpleaños de Andrea, pero no lo vamos a hacer porque mi hija no quiere dedicarse a esto”, anunciaba. ¿Servirá de algo este ultimátum?