comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

El acontecimiento que se postula como la boda del año tendrá lugar en apenas 48 años. Risto Mejide y Laura Escanes, con sus 22 años de diferencia, se ponen al mundo por montera y contraerán matrimonio el próximo sábado 20 de mayo ante más de 500 invitados y los fotógrafos de la prestigiosa revista ‘¡HOLA!’ para la que hay confirmación de exclusiva sí o sí.

❤ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Entre ese medio millar de personas que serán testigos del enlace: amigos de la pareja, personajes del mundo de la televisión, la música, el cine. Por supuesto, sus familiares pero dentro del núcleo familiar hay una gran ausencia. Para la novia, en el día de su boda, una pieza fundamental para el funcionamiento del engranje: su padre. Tradicionalmente, el padre es quien acompaña a su hija en el camino hacia el altar y al encuentro con su futuro marido. Según publica en exclusiva el portal ‘Vanitatis’, «Juan Carlos Escanes no acompañará a su hija al altar en el que será su gran día. Ningún miembro de la familia paterna asistirá al enlace que tendrá lugar este sábado«.

Los padres de Laura se divorciaron hace unos cuatro años y la relación de la futura esposa de Risto con su progenitor no ha sido demasiado fluida. Tanto es así que según publica ‘Vanitatis’ a través de fuentes consultadas no le ha llegado ni siquiera una invitación verbal, algo que lo deja absolutamente destruido y roto de dolor, pues «él la considera su ojito derecho».

Quedan apenas unas horas para que Laura Escanes y Risto Mejide contraigan matrimonio. Una relación pública y polémica desde el primer día. Del presentador sabemos todo o casi todo, pero de la modelo no tenemos tanta idea. Hoy descubrimos todo sobre la que será la futura mujer del publicista. Sigue leyendo…

 

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Modelo

La chica quería labrarse una carrera de modelo mientras iniciaba sus estudios universitarios. Sus inicios siempre fueron poquito a poco, Laura no empezó encima de ninguna pasarela sino como maniquí de la marca online Buylevard y posando para diferentes firmas y otros trabajos conseguidos a través de agencia como la vez que se convirtió en portada de una conocida revista alemana.

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Toda una influencer

Laura Escanes triunfa en las redes sociales y ha hecho de ellas su forma de vida. Muchos pensarán que es debido a su relación con Risto Mejide y no les falta razón porque su gran crecimiento vino después de todo esto.

Pero Laura Escanes ya trabajaba gracias a su Instagram con diferentes marcas que le iban enviando regalos y que ella iba promocionando a través de su cuenta. Ahora ya todo este trabajo ha crecido mucho para la modelo y trabaja prácticamente a diario con numerosas marcas que pagan porque se ponga algunas de sus prendas y las saque en sus redes.

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

También youtuber

Laura Escanes se unió con su canal cuando ya tenía una relación con el popular presentador y era toda una influencer en las redes sociales. Escanes también ha utilizado en muchas ocasiones esta plataforma para aclarar cosas que se decían de ella y frenar acusaciones e insultos.

Su canal tiene muchas visitas y normalmente ronda las más de 300.000 llegando hasta las 500.000  por vídeo. En uno de sus últimos vídeos nos contó todos los detalles de su futura boda y también nos muestra muchas cosas de su día a día.

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Estudiante de periodismo

¿Quién sabe si Laura Escanes podría convertirse en compañera de trabajo de Risto Mejide en Telecinco? La modelo estudiaba periodismo en Barcelona hasta hace unos meses cuando decidió dejar la carrera por la cantidad de trabajo que tenía como influencer con las marcas. Una decisión complicada la de dejar los estudios.

Además de los estudios de periodismo, también dejó no hace mucho su ciudad natal. Laura se ha mudado en los últimos meses a Madrid y ya convive por fin con su futuro marido Risto Mejide.

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Pedida de mano muy especial

Fue en septiembre de 2015 cuando Risto Mejide le pidió matrimonio a Laura Escanes. No fue ni en una cena romántica en casa, ni en un hotel ni en un restaurante de ensueño. Fue nada más y nada menos que en un teatro, el teatro Borràs de Barcelona, durante un espectáculo del humorista Manu Sánchez y con la presencia de todo el público asistente entre los que se encontraban Carlos Latre y Jordi Évole.

Gracias a esta relación Risto se ha convertido en uno de los hombres más románticos de nuestro país y desde entonces se ha vuelto más blandito en televisión y parece que no se le da nada mal esto de hablar de amor a diario.

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

El polémico audio

Laura Escanes tampoco se ha librado de las polémicas y más cuando salió una supuesta grabación que no la dejaba en muy buen lugar. Se trataba de un supuesto audio que enviaba a su ex pareja en un momento de ruptura en el que la modelo insultaba a su chico y gritaba muy excitada contra él.

Rápidamente salió a desmentir esta noticia del audio filtrado y a decir que esa no era ella aunque la voz se parecía muchísimo a la de Laura Escanes. Verdaderamente no sabremos nunca si es verdad o mentira este caso que para muchos ha quedado como algo gracioso de lo que reírse de vez en cuando.

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Una boda por todo lo alto

Sabiendo cómo es el publicista, todos esperábamos una boda íntima y alejada de los focos mediáticos, pero no será así. Los novios tenían una lista de hasta 700 invitados que han acabado reduciendo a 550. ¡Qué barbaridad!

Esto sólo ha pasado en grandes eventos de nuestro país como la mítica boda de Lolita Flores y el «¡Si me queréis irse!». Si ya vimos lo que les costó a Kiko Matamoros y Makoke guardar la exclusiva de su boda por la cantidad de gente que acudía y únicamente eran alrededor de 200 invitados… ¡A ver cómo mantienen el secreto!

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Más de un vestido con diseñadora adjudicada 
Uno de los secretos mejor guardados en todas las bodas es el vestido de la novia. Hasta el día del enlace no sabremos cómo es el vestido que lucirá Laura Escanes, pero sí sabemos que irá vestida de Rosa Clará y suponemos que se trata de un acuerdo entre la firma y la modelo por lo que le podría salir gratis gracias a lucirlo en redes sociales y prensa.
Y lógicamente no se tratará de un único vestido, en todas las bodas de famosos las novias lucen más de uno. Seguro que vemos uno en el enlace y otro en la fiesta posterior que se alargará hasta las tantas de la madrugada.

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Una boda de portada de revista

Una de las cosas que más sorprende es que los novios ya habrían vendido la exclusiva de la boda a la revista ‘¡Hola!’. Algo muy habitual en todos los famosos para poder amortizar una parte de la boda pero que en el caso de Risto puede parecer algo contradictorio.
El publicista ha cargado contra la prensa del corazón en algunas ocasiones y esto pone al presentador en primera línea de fuego y lo convierte en todo un personaje. Este caso recuerda al de Rocío Carrasco que en su día quiso desaparecer del mundo mediático con una sentencia que decía que ella no era un personaje de la farándula y el año pasado posó el día de su boda junto a su marido Fidel Albiac para la revista.

El invitado vetado y que podría dinamitar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Una finca espectacular

La hora de la ceremonia está prevista para las seis de la tarde y después del enlace vendrá el un cóctel que se llevará acabo en los exteriores de la finca elegida para disfrutar de los jardines y del bosque que les rodea. Una vez llegue la hora de la cena, los invitados y los novios entrarán dentro de la masía para disfrutar del banquete.

La finca dispone de tres habitaciones que ya han cogido los novios para que Laura Escanes se vista allí de Rosa Clará o haga el cambio de vestido y es muy probable que allí pasen la primera noche como marido y mujer. La masía dispone de 70 hectáres y su interior tiene capacidad para 300 personas de pie y 80 sentadas, mientras que las caballerizas, donde se celebran los banquetes, puede acoger hasta 1.200 personas.