Risto Mejide se fue durante unos días de aventura junto a Jesús Calleja y su novia Laura Escanes para el programa ‘Planeta Calleja’ de Cuatro. Sudáfrica fue testigo de los quehaceres de este particular trío que acabó bañándose entre tiburones, pero si algo nos ha sorprendido en esta entrega son las declaraciones de Risto Mejide donde habla de sus momentos más duros, días antes de su enlace matrimonial.
Cómo se conocieron
También hubo momentos para hablar de amor. Risto Mejide cuenta el rebote que se cogió cuando la prensa se dio cuenta de que había roto su relación con Ruth Jiménez al ver que había dejado de seguir a la presentadora. Él, en un rebote, y para despistar a la prensa, decidió empezar a seguir a diferentes chicas en Instagram.
Pero Laura Escanes le atrapó y no por sus fotografías. La modelo tenía un enlace con textos escritos por ella y se quedó hasta las cinco de la madrugada leyéndolos y decidió enviarle un mensaje.
Toda una historia de amor
Tras ese primer contacto en el que él leyó sus textos, el presentador confesaba: «Si hubiera un mapa de los estilos literarios, ella y yo estaríamos en la misma calle».
Después de contactar por Twitter, se intercambiaron los teléfonos y estuvieron hablando por primera vez durante hora. Él estaba en Madrid hasta arriba de trabajo, pero no le importaba si perdía horas de sueño por hablar con ella. A su vuelta a Barcelona, lo primero que hizo tras bajarse del avión fue e ir al encuentro con la que dentro de unos días será su mujer. Fueron a cenar y allí ya vieron que había algo más que una simple amistad, un feeling muy especial.
¿Se ha aprovechado Laura Escanes de Risto?
Una de las peores cosas que han sufrido Laura Escanes y Risto Mejide como pareja son todas las críticas hacia ella por la diferencia de edad y tachan a la modelo de ser una ‘aprovechada’, por eso el publicista ha hablado del pavor de su chica por salir delante de las cámaras antes de este programa.
«Ella es muy criticada cada vez que vamos a algún evento o hacemos cualquier cosa juntos de que intenta aprovecharse de mí… ¡Cuándo es al revés! Ella tiene más seguidores que yo en Instagram, su crecimiento es mucho mayor y además nuestros públicos son diferentes. Además esto es trabajo y ella ha venido a acompañarme», fueron las palabras del presentador de ‘All you need is love… o no’.
Momento para hablar del polémico vídeo
Tanto Risto como Laura aprovecharon su paso por el programa de Calleja para hablar de toda la polémica generada con el famoso vídeo que le regaló Risto a su chica: «Si lo ves cursi adelante, si te ha hecho reír pues maravilloso, es que lo volvería a hacer y lo volveré a hacer cuando tenga un texto así», decía Mejide.
«A mí me encantó, la primera vez que lo vi me puse a llorar», confesaba Laura. «El que vea algo malo en dos personas que se quieren, el problema no lo tienen las dos personas que se quieren, el problema lo tiene el que lo ve», contestaba Risto.
Sufrió Bullying
La infancia de Risto Mejide no fue nada fácil, al igual que otros muchos niños y también famosos que lo ha confesado para dar visibilidad, el publicista sufrió el infierno del acoso escolar: «En el colegio me acosaban los demás niños. Me cogían entre varios y me chocaban contra una farola entre las piernas».
«Me endureció los huevos en todos los sentidos», confesaba el presentador de Mediaset. «No me gustaba jugar a la pelota, me gustaba jugar al ajedrez. Era seguramente el más pringado de la clase porque estudiaba».
Le hicieron mobbing en ‘Operación Triunfo’
Uno de los temas a comentar fue su paso por ‘OT’ y si lo suyo fue un papel o no: «Le dije a Tinet, el director: ‘Odio OT, no me fiches para OT porque me lo voy a cargar, voy a decir lo que no me gusta del programa, que son muchas cosas. Y él me dijo: ‘Por eso Te quiero'», así cuenta Risto cómo se fraguó su fichaje y el porqué de su forma de ser allí.
«Lo que pasa es que él creía mucho en mi figura dentro del concurso pero sus jefes no. Sus jefes me estuvieron haciendo lo que llaman ahora mobbing. Fue muy desagradable», confesaba el presentador refiriéndose claramente a Mainat y Cruz, los productores ejecutivos del programa.
Una boda por todo lo alto
Y todas estas declaraciones muy pocos días antes de la boda que se celebra este mismo sábado 20 de mayo, pero sabiendo cómo es el publicista, todos esperábamos una boda íntima y alejada de los focos mediáticos, pero no será así. Los novios tenían una lista de hasta 700 invitados que han acabado reduciendo a 550. ¡Qué barbaridad!
Esto sólo ha pasado en grandes eventos de nuestro país como la mítica boda de Lolita Flores y el «¡Si me queréis irse!». Si ya vimos lo que les costó a Kiko Matamoros y Makoke guardar la exclusiva de su boda por la cantidad de gente que acudía y únicamente eran alrededor de 200 invitados… ¡A ver cómo mantienen el secreto!
Una boda de portada de revista
Una finca espectacular
La hora de la ceremonia está prevista para las seis de la tarde y después del enlace vendrá el un cóctel que se llevará acabo en los exteriores de la finca elegida para disfrutar de los jardines y del bosque que les rodea. Una vez llegue la hora de la cena, los invitados y los novios entrarán dentro de la masía para disfrutar del banquete.
La finca dispone de tres habitaciones que ya han cogido los novios para que Laura Escanes se vista allí de Rosa Clará o haga el cambio de vestido y es muy probable que allí pasen la primera noche como marido y mujer. La masía dispone de 70 hectáres y su interior tiene capacidad para 300 personas de pie y 80 sentadas, mientras que las caballerizas, donde se celebran los banquetes, puede acoger hasta 1.200 personas.